Spa & Hotels

Alqvimia traslada su savoir-faire en Experiencia de Belleza
Sublime a Hoteles y Spas de Lujo por todo el mundo.

Aprovechar la estancia en un Hotel-Spa Destination para mejorar tu salud física, emocional
y espiritual es parte de nuestro cometido para acompañarte en tu camino de
transformación personal.

LO QUE OFRECEN

  • Tratamientos disponibles
  • Doctora Holística disponible
  • Talleres disponibles
  • Productos retail disponibles

Oberoi Beach Resort, Al Zorah

Ajmán - Emiratos Árabes Unidos

Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo en todo el mundo con proporcionar la mezcla adecuada de servicio,lujo y completa eficiencia. Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su altamente motivado y bien entrenado personal que proporciona un servicio excepcional, personalizado, atento y cálido. Los hoteles de lujo del Grupo han establecido una reputación para la redefinición del paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de ocio alrededor del mundo.

https://www.oberoihotels.com/hotels-in-al-zorah-ajman/

THE WESTIN LA QUINTA GOLF RESORT & SPA

Urbanization La Quinta Golf s / n · 29660

THeavenly Spa by Westin es un remanso de bienestar de más de 1.500 m2, situado en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís, Marbella. Con una decoración de estilo árabe y una atmósfera de calma absoluta, es el lugar ideal para los huéspedes que buscan una profunda renovación.

www.westinlaquinta.com

The Rhino Resort & Spa

Rue Du Karting S/n, Route de Saly, Saly 499, Senegal

The Rhino Resort Hotel & Spa alberga uno de los más modernos balnearios de África, con más de 490m² repartidos en 2 plantas. The Rhino Spa se inspira del holismo, una filosofía enfocada en el tratamiento global del ser basada en programas individuales de curas orientales y los mejores tratamientos occidentales. Purificación y relajación se unen a la elegancia y el refinamiento del entorno. Descubra un mundo de relajación a través del agua.

https://therhinoresort.com/es/spa/

Hotel SB Diagonal Zero

Plaça de Llevant, s/n, 08019 Barcelona

Un alojamiento único y exclusivo donde la ciudad y el mar se unen. El privilegio de contagiarse del carácter tranquilo y alegre del Mediterráneo. De la deliciosa y saludable cocina mediterránea en el Echo Restaurant, de los cocktails en la terraza del bar, de la piscina panorámica o del maravilloso Spa urbano Spazio Wellness. El hotel, Barcelona y tú.

https://www.hoteldiagonalzero.com/

Blanco Hotel Formentera

Carrer des Fonoll Marí, 50, 07871 Es Pujols, Illes Balears

En plena sintonía con el ambiente paradisíaco de Formentera, BLANCO Hotel emerge como un nuevo hotel de diseño moderno de líneas mediterráneas en el que la luz y sencillez del color blanco llenan los espacios. En pleno centro de Es Pujols, BLANCO Hotel se convierte en la mejor opción para conocer el entorno relajado y único de Formentera y sus lugares de moda, y así aprovechar al máximo su estancia en este exclusivo rincón del Mediterráneo.

http://www.blancohotelformentera.com/

Hotel Cala Grande

Calle Navegante, 1, 04116 Níjar, Almería

Disfruta del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en un espacio creado para ti que disfrutas con la comodidad y la calidad, en el Hotel Spa Calagrande*** encontrarás el confort de Habitaciones con Terraza y Jacuzzi, Suites con vistas al mar y todas las comodidades que tus vacaciones se merecen. Disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, una de las zonas más vírgenes de todo el litoral nacional, es sin duda un regalo para los sentidos. Si además lo haces en Las Negras, uno de los pueblos con más encanto y mejor ambiente de la zona, aún mejor.
Y aquí se encuentra el Hotel Spa Calagrande**** Cabo de Gata, un lugar con el encanto propio de la zona, de paredes encaladas y estética exclusiva dónde dispondrás de todos los servicios para disfrutar de tus vacaciones.

http://www.calagrande.es/

Parador de Cádiz

Av. Duque de Nájera, 9, 11002 Cádiz

Relájate, revitalízate, rejuvenece en el nuevo spa del Parador de Cádiz... con el cálido sol de nuestro sur y el azul más intenso de nuestro Océano Atlántico. Vive cada momento con todos tus sentidos. Ven y déjate mimar con toda la variedad de rituales de belleza y tratamientos que te ofrecemos.

http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-cadiz/spa

Hotel Santos Val de Neu

Carrer de Perimetrau s/n Nucleo 1500, 25598 Baqueira Beret, Lleida

Lujo, esquí, gastronomía, descanso y… bienestar. Relájate en nuestro Spa con circutio termal y tratamientos exclusivos. Déjate llevar a un mundo de sensaciones y relaja tus sentidos en nuestro recorrido termal.

http://www.hotelbaqueiravaldeneu.com/

Hotel Santa Marta

Platja Santa Cristina s/n, 17310 Lloret de Mar, Girona

El Hotel Santa Marta se encuentra situado frente al mar integrado perfectamente en el terreno y rodeado de una espectacular vegetación autóctona. El SPA Santa Marta le proporcionará esos instantes de plena armonía a través de una experiencia sensorial única.
Además, los servicios que ofrece el hotel se complementan a la perfección con los deseos de nuestros huéspedes, ya que les permite la relajación completa y la desconexión de la rutina.
¿Ha pensado en disfrutar de un día de SPA en la Costa Brava? Sin duda el Hotel Santa Marta es considerado uno de los mejores hoteles con SPA en la Costa Brava.

https://hotelsantamarta.es/

Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Carretera General, s/n, AD100 Soldeu, Andorra

¿Necesitas evadirte de tu día a día? Experimenta con todos los sentidos la desconexión y el bienestar en el Mountain Spa. Una zona wellness de más de 1.000m2 abierta a la montaña. La brisa acaricia tu piel y se transforma en un gesto agradable al tacto. La vista se enriquece con la belleza del entorno natural. El sonido del agua permite que tu mente alce el vuelo hacia una nueva atmósfera de desconexión. Todos los detalles para alcanzar el bienestar: laguna interior, duchas de contraste, cabinas de tratamientos, sauna y bañeras de hidromasaje, jacuzzi exterior e interior.

https://www.pioletspark.com/spa-fitness/acceso-horarios/