FILOSOFÍA

Idili Lizcano

“ALQVIMIA une Belleza, Sabiduría, Amor y Consciencia.”

Alqvimia nace con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto absoluto por la naturaleza y la belleza.
Herederos de la escuela de aromaterapia española, creemos en la potencia del alma de las flores para ayudar a un reequilibrio tanto cosmético como emocional y espiritual

Entendemos la belleza de forma completa, como una transformación integral basada en:

la salud y el bienestar
en la búsqueda del equilibrio,
en la armonía y la espiritualidad,
que trasciende y se refleja en la belleza exterior.

Contribuyendo al bienestar completo a través de la "transformación individual", mediante la utilización de productos basados en el Ancestral conocimiento alquímico y en la aromaterapia.

Empresa

Alqvimia contribuye al movimiento de nuevo paradigma mundial con un enfoque de empresa más justo tanto socialmente como ecológicamente.
Transformamos un cliente en un consumidor consciente.

Transformamos el comercio global en oportunidades para proveedores locales.
Nos alejamos de la gran industria cosmética química: somos una empresa familiar con producción tradicional y artesana.

No generamos residuos tóxicos durante el proceso de fabricación.

No testamos con animales.

La transformación
como búsqueda del
equilibrio perfecto, es
la esencia de Alqvimia

ALQVIMIA

“La alquimia es transformación. Alqvimia es el viaje de transformación de la belleza. Es la experiencia de la Belleza Suprema”.

La transformación no sólo del cuerpo sino también de la salud y de las emociones. Es el paso de la belleza puramente física, a una belleza completa que incluye no sólo la del cuerpo sino también de la belleza de los actos, de los pensamientos y de las emociones.
Es lo que en Alqvimia llamamos “el camino ascendente de la belleza hacia la luz”. Un concepto de unión de Belleza con Salud.

El secreto de la alquimia es poder transformar; en el fondo hay una búsqueda de la luz, una búsqueda de la perfección. Y nuestros productos transforman.

PRODUCTO

“Cada producto de Alqvimia representa la búsqueda de la belleza absoluta.
Cada producto Alqvimia representa la búsqueda de la excelencia.
Cada producto de Alqvimia tiene la capacidad de transformar”.


Esta magia de los productos de Alqvimia radica en que son productos:

Cosméticamente eficaces
buenos para el bienestar
buenos energéticamente
buenos espiritualmente y buenos emocionalmente

¿Por qué?


Seleccionamos a nivel mundial los mejores aceites esenciales y poderosas materias primas, para crear productos sublimes

Aprovechamos el momento astrológico más adecuado, para potenciar las formulaciones y resultados

Formulamos cada producto según polaridad yin-yang, para dar respuestas específicas, a medida para cada cliente

Creamos productos 100% de origen natural y altísima calidad, aportando soluciones efectivas respetando el cuerpo, la naturaleza y el medio ambiente

Fusionamos la sabiduría ancestral de la alquimia con el arte de la aromaterapia, (para crear productos altamente eficaces, que trabajan no sólo a nivel físico (cosmético), sino también a nivel emocional y espiritual .

LA HISTORIA

Idili Lizcano
¿La clave? La pasión que te
conecta con algo sagrado:
la creatividad

ALQVIMIA nace de la mano de Idili Lizcano, alquimista y maestro perfumista.

Con raíces y pasión mediterráneas, París fue el lugar donde Idili se crió y pasó su infancia. Allí descubrió el amor por los aromas y desarrolló su don innato por las fragancias. Recorriendo las calles parisinas en busca de perfumerías, captaba lo que otros no percibían: el olor del alma de las plantas en cada tira olfativa. Embriagado por una mezcla entre curiosidad, conocimientos herméticos de la alquimia y la ciencia de la perfumería, ….se retó a sí mismo: &ldrquot; en el futuro yo lo haré mejor &rdlquot;

Idili inicia a partir de aquí una búsqueda incansable para materializar su visión de la belleza (“la belleza transformada en luz”) a través de unos productos que transforman. Es en sus sueños donde a Idili se le revelan las fórmulas alquímicas.

Tras recorrer medio mundo, es en un encuentro en la India con su Maestro Espiritual, cuando decide crear Alqvimia: una empresa “de cosmética” para transformar el mundo, desde la transformación individual de cada uno.

“Mi trabajo es una Meditación en sí. Es una ofrenda al mundo, una oración. Este es uno de los secretos del Noble Arte de la Alqvimia”.

Tras 34 años, ALQVIMIA mantiene el amor, la pasión, la creatividad y respeto por la naturaleza. Gracias al arte de la aromaterapia, a la magia de la perfumería y a la ciencia ancestral de la alquimia, extraemos el alma de las plantas que conecta y transforma nuestra propia alma.

#ALQVIMIACOMMUNITY

Puedes descubrir más del Mundo Alqvimia en las redes sociales: @alqvimia_official

Alqvimia Oficial

Y ahora puedes relajarte en cualquier sito escuchando Alqvimia Music:

https://open.spotify.com/user/1139105923/playlist/6qytKI3hGoy0Yx2HEmpcc6

UBICACIÓN

Nuestra sede central se encuentra en Can Duran, una masía del municipio de Tortellà, en la comarca catalana de La Garrotxa, a los pies de los Pirineos
También podéis encontrarnos en nuestras tiendas: Dónde Comprar