Aceite Esencial de Jengibre 10 ml

Aceite Esencial de Jengibre 10 ml

Aceite Esencial de Jengibre 10 ml

€49.80
In stock

El Aceite Esencial de Jengibre o Zingiber officinale root oil, extraído de la destilación al vapor de las raíces secas, potencia la memoria y favorece la concentración.

  • Description
  • Polarity

El Aceite Esencial de Jengibre se cree que es originario de la India y que fue una de las primeras especias en llegar a Europa desde Asia. Sus propiedades beneficiosas han sido apreciadas a lo largo de los siglos siendo ya mencionadas por el filósofo chino Confucio, por Dioscórides y en el Corán. Los griegos y los romanos lo usaron también en su doble función de medicamento y especia. Los antiguos egipcios la cultivaban y la usaron en la alimentación con el objetivo de prevenir y frenar epidemias. Dioscórides lo recomendaba para activar la circulación.

El Aceite Esencial de Jengibre tiene varias propiedades a nivel cosmético, ya que es antiinflamatorio, detoxificante y tónico.

YIN/YANG

Being Yin-Yang balanced means being energetically aligned. This is everyone’s goal. It is important to maintain a state of well-being, not only focusing on physical balance but also preserving a mental and spiritual balance, because they are interconnected.

Pay attention to the following symbols which you will find on our packaging:

ying yang

Indicates a product with a Yin charge, meaning it is appropriate for counteracting Yang imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting Yin imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yin-Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting either Yin or Yang imbalances.

ZYNGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT OIL, LIMONENE*, LINALOOL*, GERANIOL*, CITRAL*, CITRONELLOL*, FARNESOL*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

Modo de uso:

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

- Aceite de masaje para combatir la retención de líquidos: A tres cucharadas soperas de Aceite de Jojoba, añadir: 7 gotas de Jengibre, 3 gotas de Menta, 5 gotas de Lavanda y 1 gota de Clavo.

Experimenta un
profundo bienestar
en armonía
y conexión