Aceite Esencial de Geranio 10 ml

Aceite Esencial de Geranio 10 ml

Aceite Esencial de Geranio 10 ml

€49.80
In stock

El Aceite Esencial de Geranio o Pelargonium graveolens oil, extraído de las hojas y tallo de la planta, es uno de los aceites más prestigiosos del mundo gracias a sus potentes propiedades. Ayuda a moldear el busto y es coadyudante en tratamientos adelgazantes

  • Description
  • Polarity

El geranio es originario de Sudáfrica y se menciona por primera vez en Europa en 1690. El Aceite Esencial se extrae de las hojas y el tallo de la planta. Existen más de 200 variedades de geranios o pelargoniums, pero hay muy pocas variedades destinadas a extraer el aceite esencial. Este, se obtiene de geranios de países como Egipto, la isla de la Reunión o China.

El geranio de Egipto es uno de los más prestigiosos del mundo y reconocido por sus propiedades.

En ALQVIMIA asociamos el Geranio al poder de la mujer y al Arquetipo de la Diosa Atenea: diosa de la sabiduría, de la acción femenina que planifica y ejecuta con corazón pero también con casco, armadura y lanza.

El Aceite Esencial de Geranio potencia el equilibrio y aporta buen humor y alegría.

A nivel cosmético, el Aceite Esencial de Geranio es es ideal para la limpieza de la piel, es un potente desintoxicante, posee efecto reafirmante del busto, es hidratante, anticelulítico, ayuda a frenar la retención de líquidos y la aparición de varices. Regula las secreciones sebáceas en las pieles mixtas/grasas. Posee poder astringente y anticaspa.

YIN

Etymologically it means “side of the mountain that provides shade”. The Yin energy is expansive, slow and centrifugal. It is the energy that is connected to coldness, water, the moon, femininity, relaxation, the inner balance, dispersion, intuition and creativity. A Yin body tends toward being thin and does not retain fat cells (adipocytes), but rather it eliminates them.

People who tend to have Yin characteristics display spiritual tendencies; they are creative, artistic, imaginative, understanding and hyper-sensitive.

Well-being is defined as a balance between Yin and Yang. An imbalance is the result of a deficit or excess of Yin energy or Yang energy. Ideally, we want to ensure that our body adapts to the changing conditions, maintaining the balance between these two opposite and complementary energies.

Therefore, Alqvimia products with a more Yang polarity or energy facet are recommended for excess Yin energy imbalances.

Pay attention to the following symbols which you will find on our packaging:

ying yang

Indicates a product with a Yin charge, meaning it is appropriate for counteracting Yang imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting Yin imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yin-Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting either Yin or Yang imbalances.

PELARGONIUM GRAVEOLENS LEAF EXTRACT, CITRONELLOL*, LIMONENE*, LINALOOL*, GERANIOL*, CITRAL*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

Modo de uso:

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

Limpiar y desmaquillar. Añadir una gota de Aceite Esencial de Geranio en una base de Aceite de Almendras, emulsionar con agua y limpiar el rostro. Retirar con una toalla húmeda (evitar el contacto con los ojos).

Tratamiento hidratante cutáneo: Realizar un masaje facial con el siguiente preparado: en 17 ml. de Aceite de Aguacate, añadir 2 gotas de Aceite Esencial de Geranio y 2 gotas de Aceite Esencial de Palo de Rosa. Utilizar como sérum de noche.

Experimenta un
profundo bienestar
en armonía
y conexión