Aceite Esencial de Eucalipto 10 ml

Aceite Esencial de Eucalipto 10 ml

Aceite Esencial de Eucalipto 10 ml

€40.20
In stock

El Aceite Esencial de Eucalipto o Eucalyptus globulus leaf oil, extraída por destilación al vapor de hojas y ramitas, actúa como regenerador.

  • Description
  • Polarity

El eucalipto es un árbol de hoja perenne que puede alcanzar hasta los 100 metros de altura siendo así uno de los árboles más altos del mundo. Es originario de Australia y Tasmania pero hoy se puede encontrar en todos los continentes. El eucalipto fue utilizado con fines medicinales por primera vez por los aborígenes australianos que lo usaban para tratar infecciones y fiebres. El naturista francés De Labillardiere lo llamó “el árbol de la fiebre” y lo utilizó para tratar las fiebres producidas por la malaria. Hay cerca de 700 variedades de eucalipto de las cuales más de 500 contienen aceite esencial. La variedad más conocida es el Eucaliptus globulus.

A nivel cosmético, sus propiedades son antiinflamatoria, antioxidante y calmante. Además protege la piel y el cabello frente a los procesos oxidativos.

Posee efecto adelgazante y refrescante, ayuda en problemas de retención de líquidos. Efecto anticaspa.

Este Aceite Esencial ayuda a encontrar una serenidad y a ver las cosas con más claridad.

YANG

Etymologically it means “the sunny side of the mountain”.

The Yang energy is centripetal, compact, uniting, joining, and gives unity and strength. It is connected to the sun, strength, unity, masculinity, heat, fire, control, speed, movement, energy…

When a person has excess Yang forces in their body, they have too much heat and too much fire, they start hyper-functioning, and must be rebalanced with the addition of Yin energy to re-establish harmony and well-being. A Yang-natured person tends to be impulsive, self-assured, with leadership tendencies, competitive, not very tolerant, exact and specific.

Well-being is defined as a balance between Yin and Yang. An imbalance is the result of a deficit or excess of Yin energy or Yang energy. Ideally, we want to ensure that our body adapts to the changing conditions, maintaining the balance between these two opposite and complementary energies.

Pay attention to the following symbols which you will find on our packaging:

ying yang

Indicates a product with a Yin charge, meaning it is appropriate for counteracting Yang imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting Yin imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yin-Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting either Yin or Yang imbalances.

EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, LIMONENE*, GERANIOL*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Modo de uso:

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

Podemos poner en el difusor Matraz ; 4 gotas de Aceite esencial de Eucalipto, 4 gotas de Aceite esencial de tomillo y 2 gotas de Aceite esencial de Pino para limpiar el ambiente.

El Eucalipto es ampliamente conocido por sus propiedades sobre el sistema respiratorio. Antiguamente se utilizaban los vahos de vapor con Ecucalipto o su aceite esencial en casos de resfriados o gripes. También se frotaba el cuerpo con ungüentos a base de aceites vegetales y Aceites Esenciales. Un ejemplo podría ser: una cucharada sopera (9ml) de Aceite de Sésamo con 2 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto, 1 gota de Aceite Esencial de Árbol de Té y 1 gota de Aceite Esencial de Tomillo.

Experimenta un
profundo bienestar
en armonía
y conexión