Aceite Esencial de Enebro 10 ml

Aceite Esencial de Enebro 10 ml

Aceite Esencial de Enebro 10 ml

€43.80
In stock

El Aceite Esencial de Enebro o Juniperus communis fruit oil es un aceite de energía muy luminosa y un gran purificador de ambientes cargados de negatividad. Excelente purificador.

  • Description
  • Polarity

Este aceite esencial se extrae de un pequeño arbusto de hoja perenne. Las antiguas civilizaciones utilizaban el enebro como incienso. En el Tibet se utilizaba con fines religiosos y medicinales. El enebro es uno de los numerosos arbustos que se quemaban para ahuyentar a los espíritus.

Las propiedades y beneficios que tiene a nivel cosmético son variados: hidratante, astringente, antioxidante y antimicrobiana. Posee actividad protectora de la integridad de la piel y del cabello de los procesos oxidativos y reguladora de las secreciones sebáceas. Perfecto para pieles con acné, celulitis, pieles que necesiten una depuración y para cabellos grasos.

Este Aceite Esencial es un gran purificador de ambientes cargados de negatividad, ya que incrementa la sensación de paz dando fortaleza y vitalidad. Potencia la positividad.

YANG

Etymologically it means “the sunny side of the mountain”.

The Yang energy is centripetal, compact, uniting, joining, and gives unity and strength. It is connected to the sun, strength, unity, masculinity, heat, fire, control, speed, movement, energy…

When a person has excess Yang forces in their body, they have too much heat and too much fire, they start hyper-functioning, and must be rebalanced with the addition of Yin energy to re-establish harmony and well-being. A Yang-natured person tends to be impulsive, self-assured, with leadership tendencies, competitive, not very tolerant, exact and specific.

Well-being is defined as a balance between Yin and Yang. An imbalance is the result of a deficit or excess of Yin energy or Yang energy. Ideally, we want to ensure that our body adapts to the changing conditions, maintaining the balance between these two opposite and complementary energies.

Pay attention to the following symbols which you will find on our packaging:

ying yang

Indicates a product with a Yin charge, meaning it is appropriate for counteracting Yang imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting Yin imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yin-Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting either Yin or Yang imbalances.

JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL, LIMONENE*, LINALOOL*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Modo de uso:

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

- En casos de piel asfixiada o acneica podemos hacer la siguiente formulación, 20ml. de Aceite vegetal de Hipérico y Jojoba, mezclar a partes iguales y añadir: 2 gotas de Enebro, 1 gota de Hinojo y 1 gota de Lavanda, aplicar cada noche a modo de sérum.

- Tratamiento para la celulitis: Aplicar a modo de masaje en las zonas afectadas una cucharada de Aceite de Avellanas al que habremos añadido 2 gotas de Enebro, 2 de Ciprés, 1 de Geranio 1 de Limón y 2 de Lavanda.

- Para la seborrea en el cuero cabelludo: Aplicar una vez a la semana una mascarilla capilar con una cucharada sopera de Aceite de Jojoba al que habremos añadido 1 gota de Enebro, 1 de Romero y 1 de Cedro. masajear con la mezcla el cuero cabelludo, tapar con una toalla y dejar actuar 30 minutos. Lavar el cabello.

Experimenta un
profundo bienestar
en armonía
y conexión