Aceite Esencial de Helicriso 5 ml

Aceite Esencial de Helicriso 5 ml

Aceite Esencial de Helicriso 5 ml

€53.20
In stock

Aceite Esencial obtenido por la destilación al vapor de agua de las flores de la planta Helichrysum italicum, con origen en el Mediterraneo. Se trata también de un aceite esencial muy eficaz terapueticamenter, por lo que es un gran aliado para utilizar en masajes diluido con aceites vetales.

  • Description
  • Polarity

El Aceite Esencial de Helicriso es de gran valor terapéutico, se trata de un granaceite para el tratamiento de hematomas ya sean recientes o antiguos.

Se trata también de un aceite esencial muy eficaz para aliviar el dolor, por lo que esun gran aliado utilizado en masaje diluido en un aceite vegetal como el Aceite deJojoba o el Aceite de Semilla de Albaricoque.

Además, el Aceite Esencial de Helicriso es un gran aliado para combatir el stress yestados de debilidad o fatiga nerviosa; de hecho, es una buena opción a tener encuenta para ayudar a combatir estados depresivos.

YIN

Etymologically it means “side of the mountain that provides shade”. The Yin energy is expansive, slow and centrifugal. It is the energy that is connected to coldness, water, the moon, femininity, relaxation, the inner balance, dispersion, intuition and creativity. A Yin body tends toward being thin and does not retain fat cells (adipocytes), but rather it eliminates them.

People who tend to have Yin characteristics display spiritual tendencies; they are creative, artistic, imaginative, understanding and hyper-sensitive.

Well-being is defined as a balance between Yin and Yang. An imbalance is the result of a deficit or excess of Yin energy or Yang energy. Ideally, we want to ensure that our body adapts to the changing conditions, maintaining the balance between these two opposite and complementary energies.

Therefore, Alqvimia products with a more Yang polarity or energy facet are recommended for excess Yin energy imbalances.

Pay attention to the following symbols which you will find on our packaging:

ying yang

Indicates a product with a Yin charge, meaning it is appropriate for counteracting Yang imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting Yin imbalances.

ying yang

Indicates a product with a Yin-Yang charge, meaning it is appropriate for counteracting either Yin or Yang imbalances.

INGREDIENTS: Helichrysum Italicum Flower Oil. Contiene/contains: Limonene, Linalool.

Modo de uso:

Uso tópico. Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3% (uso corporal).

Precauciones:

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al doctor antes de su uso. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, no exponerse al sol tras su empleo. Conservar en un lugar fresco (<25ºC) y seco, protegido de la luz. Inflamable.

Difusor: Se recomienda la utilización de difusores sin calor como el Matraz de ALQVIMIA, ya que el calor modifica las propiedades del aceite. Utilizar máximo de 10 gotas de Aceite Esencial en el difusor, ya sean de Aceite Esencial de Helicriso o una mezcla que contenga dicho aceite esencial.

Masaje Corporal: Mezclar en un aceite vegetal portador como el Aceite Sésamo, Aceite de Jojoba, Aceite de Semilla de Albaricoque,… a una proporción máxima del 3% (60 gotas de Aceite Esencial por cada 100mL de Aceite Vegetal).

Bañera: Diluir un máximo de 10-15 gotas de Aceite Esencial en una pequeña cantidad de leche (vegetal o animal), yogur, miel, sal o Gel de Baño. Esto es debido a que los Aceites Esenciales no son solubles en agua y necesitan un vehículo para poder disolverse en la bañera.

Inhalación con Vapor: Aplicar 5 gotas como máximo de Aceite Esencial sobre un cazo de agua caliente con aproximadamente 1-2 litros de agua, y realizar inhalaciones cubriendo la cabeza y el cazo con una toalla, para mantener el vapor durante más tiempo.

Experimenta un
profundo bienestar
en armonía
y conexión