Talleres

Taller de “Empoderamiento Femenino”

18 de febrero de 2016

Con el Taller de Empoderamiento femenino de ALQVIMIA, aprenderás que en el universo existen dos energías, una energía yin y una energía yang.

La yin es una energía expansiva, conectada con la luna, las emociones, lo etéreo, el movimiento, el agua… La mujer.

La yang es una energía contractiva, conectada con el sol, lo lógico, lo racional, lo estático, el fuego… El hombre.

En toda mujer y todo hombre existe un equilibrio de estas dos energías, pero por naturaleza en una mujer existe más yin, y en un hombre más yang. La mujer necesita conectar con su lado yin, muchas veces olvidado en un mundo lógico y racional (yang).

La mujer es la verdadera alquimista, es la que transforma, la que crea vida, desde su naturaleza innata compasiva y amorosa.

Taller de empoderamiento femenino


ALQVIMIA y el movimiento de Empoderamiento Femenino

Alqvimia propone un movimiento revolucionario de mujeres empoderadas, desde la energía femenina. Mujeres que han conectado con su fuerza interior femenina, que se sienten sanas, animadas, fuertes y realmente mujeres.

ALQVIMIA ha creado unos talleres prácticos para el empoderamiento de la mujer, que nos ayudan a conectar con nuestro poder y fuerza interior femenina mediante técnicas enriquecedoras, potenciadoras de la salud, que transformarán tu vida, tu sexualidad, tu sistema hormonal y tu manera de ver la vida.

Te enseñaremos, a través de los aceites esenciales y técnicas de masajes cómo conectar contigo misma. Y Después del taller de empoderamiento femenino, aconsejamos aplicar en casa lo aprendido durante al menos dos meses. De esta forma se logran unos resultados óptimos. Notarás la transformación en tu interior.

“El mundo necesita mujeres empoderadas, ya que desde los valores femeninos podemos crear un mundo mejor.”

Descubre las fechas del próximo taller de empoderamiento femenino de ALQVIMIA cerca de ti en alqvimia.com. No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar informada acerca de todos nuestros talleres.