Consejos Prácticos Noticias

Alivia el síndrome postvacacional con aceites esenciales

3 de septiembre de 2021

Volver de vacaciones y sentir que se te acumulan las tareas pendientes, que tu agenda vuelve a estar llena de reuniones y cosas que hacer, que el despertador suena todas las mañanas y se te pega al cuerpo una sensación de fatiga y cansancio terrible. ¿Te suena? Es el síndrome postvacacional. Puedes encontrarte con varios síntomas, pero los más comunes son cansancio, apatía, falta de energía o la sensación de no verte capaz de volver a tu rutina de antes.  Por todo ello en este post podrás descubrir cómo aliviar el síndrome postvacacional con aceites esenciales.

Para hacer que ese momento sea algo agradable y alejarte de todos estos síntomas, te recomendamos que refuerces tu día a día con el poder de la naturaleza. Es decir: con aceites esenciales. Gracias a sus propiedades conseguirás tener más energía, descansar mejor, dormir las horas suficientes para tener la capacidad de estar con fuerza durante el día, organizar tu mente y alejarte de esos pensamientos que te pueden estresar.

Según los síntomas que sientas, puedes elegir un aceite u otro. Solo tienes que tener en cuenta las propiedades de cada uno y los aceites esenciales que llevan.

 Desde ALQVIMIA te recomendamos nuestros Preparados de Aceites Esenciales:

Preparado Energético para  aliviar el síndrome postvacacional con aceites esenciales.

1. Preparado Energético: para tener el estado de ánimo lleno de fuerza y vitalidad.

 Preparado Dulces Sueños para  aliviar el síndrome postvacacional con aceites esenciales.

2. Preparado Dulces Sueños: para los estados de insomnio y para conseguir un sueño reparador y profundo.

 Preparado Concentración para  aliviar el síndrome postvacacional con aceites esenciales.

3. Preparado Concentración: para estimular la memoria y ayudar en estados de concentración.

Preparado Bienestar para  aliviar el síndrome postvacacional con aceites esenciales.

4. Preparado Bienestar: para conseguir una sensación de calma y tranquilidad.

 Preparado Antiestrés

5. Preparado Antiestrés: para combatir la fatiga física y mental.

Los Preparados de Aceites Esenciales los puedes utilizar de diferentes maneras: en un difusor o matraz (sin calor, porque el calor puede modificar las propiedades de los aceites esenciales) con diez gotas de cada Preparado de Aceites Esenciales; en la bañera con un máximo de 10-15 gotas diluidas en leche (vegetal o animal), yogur, miel, sal o Gel de Baño porque no son solubles al agua y necesitan un vehículo para disolverse; inhalando con vapor con cinco gotas y con 1-2 litros de agua caliente; y en sauna con dos gotas por cada 500ml que se utilicen en la sauna. Todas ellas perfectas para aliviar el síndrome postvacacional con aceites esenciales.

Además, también puedes elegir diferentes Aceites Esenciales con un elemento único como la lavanda, el árbol de té, la naranja, el limón, etc. Todos y cada uno de nuestros Aceites Esenciales están seleccionados por nuestro equipo de perfumistas que llevan más de treinta años estudiando el gran poder de la naturaleza y todos los efectos que tiene sobre nuestro cuerpo.

Ahora tienes un 15% de descuento en todos nuestros Preparados de Aceites Esenciales.

Ven a visitarnos a nuestros centros Store & Spa Alqvimia:

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

You Might Also Like