Noticias

CONVIERTE TU SESIÓN FITNESS EN UN RITUAL WELLNESS

22 de noviembre de 2019

En ALQVIMIA trabajamos para crear experiencias de salud y belleza integrales. Creemos que la belleza es la luz que una mente y emociones equilibradas proyectan sobre el cuerpo físico. Por eso nuestros productos 100% naturales están elaborados para ayudar al cuidado del cuerpo, la mente y las emociones.

Sabemos que el fitness es ahora parte de nuestras vidas. Escuchamos constantemente mensajes sobre la importancia del trabajo del cuerpo para mantener y mejorar su fuerza, flexibilidad, velocidad y resistencia. Las opciones para hacerlo son cada vez más variadas. Disciplinas como el baile, yoga o algunos deportes de contacto se han abierto a numerosas variantes que tienen como objetivo desarrollar un trabajo más completo y funcional. 

Pero sea lo que sea que te guste hacer para mantener tu cuerpo en forma, desde ALQVIMIA hemos desarrollado productos que son lo aliados perfectos para transformar tu sesión de fitness en un auténtico ritual wellness.

¿Qué es wellness?

El trabajo y mejora de las capacidades físicas no es suficiente. Vivimos en un tiempo con demasiados estímulos que fácilmente nos hacen perder el equilibrio mental y emocional. El estrés y la velocidad de vértigo de nuestras agendas no dan respiro a nuestras necesidades más espirituales.

Precisamente por eso se ha comenzado a hablar de wellness. Con ello se trata de reconocer la importancia de la dimensión mental y emocional en la búsqueda de una salud integral. Es verdad que la actividad física ayuda a detener la rueda del pensamiento, libera el estrés y nos hace entrar en un estado mental más relajado. Pero creemos que el wellness puede ir mucho más allá. Por eso te proponemos a los aliados perfectos para un ritual wellness en forma.

Prepárate para el verdadero wellness

El calentamiento es un elemento esencial en la práctica deportiva. La preparación de los músculos para el trabajo que está por realizarse resulta indispensable para evitar lesiones y sacar el máximo provecho del entrenamiento. Prepara tu sesión wellness con los siguientes productos:

Aceite corporal NATURAL FITNESS

Una manera natural de preparar tus músculos para el entrenamiento. Una combinación de aceites esenciales de romero, pino, manzanilla, geranio y tomillo para favorecer la microcirculación, tonificación, oxigenación, relajación y descongestión.

Con una polaridad predominantemente YANG, trabaja sobre el tejido muscular para calentarlo antes de tu sesión de ejercicio. Aunque también puede ayudarte a relajarlo después de la práctica para evitar agujetas y tirones. Un complemento wellness que te aporta energía y vitalidad.

Alcohol de Romero

Un gran aliado para prevenir lesiones y auxiliar en caso de dolores articulares. Ayuda en problemas circulatorios, pesadez de piernas y varices. A nivel energético te aporta confianza y energía. La combinación perfecta para antes y después de tu entrenamiento.

Nuestro Alcohol de Romero está elaborado con el antiguo procedimiento de elaboración de la tintura alquímica de romero. Un producto único revitalizante y energético. Activa la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la oxigenación celular. Un aliado wellness que combate el cansancio físico y mental. También útil en casos de calambres, golpes o dolor.

Saca provecho de tus sesiones de entrenamiento

La rutina de ejercicio demanda tu máximo esfuerzo. Convertirla en un ritual wellness es sacar el máximo provecho del momento de ese trabajo. Darle a tu cuerpo un estímulo adicional que le ayude a eliminar lo que no necesita mientras te concentras en el ejercicio. Aquí está tu compañero perfecto para conseguir los resultados que estás buscando:

Aceite corporal BODY SCULPTOR

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel. Aplica Aceite corporal BODY SCULPTOR para moldear tu cuerpo. Se trata de un quema-grasas natural y sin cafeína. Ayuda a moldear la silueta y a eliminar tanto las toxinas como las grasas sobrantes de forma diurética. Consigue tus metas, esculpe tu silueta de forma natural y eficaz con un efecto reafirmante y tensor. Transforma tus sesiones de fitness en una auténtica experiencia wellness.

Vuelta a la calma

Después del esfuerzo es importante darse un momento para recuperar el aliento. La vuelta a la calma ayuda al cuerpo a retomar el ritmo de una manera controlada. Estiramientos y reposo son parte de esta fase no siempre valorada pero fundamental para conseguir resultados.

Un buen estiramiento no solamente previene lesiones, sino que envía un mensaje a los músculos para que comience el proceso de recuperación que es el que genera avances. Es durante el reposo cuando el esfuerzo realizado genera ganancias. Es también un momento ideal para el wellness.

Aceite corporal REDUCTOR

Conoces ya las bondandes del Aceite corporal Natural Fitness que puede ayudarte a volver a la calma. Pero el ritual wellness sigue después de la ducha con este aceite reductor con efecto drenante. Ayuda a eliminar toxinas o substancias de deshecho, ayudando a activar el sistema linfático. El compañero ideal del Body Sculptor por su acción depurativa.

El ejercicio es el primer paso. Sigue sacando provecho del esfuerzo realizado dándole a tu cuerpo una experiencia wellness como nunca antes la habías conocido

Aceite corporal COMFORT LEGS

No es ningún secreto que el día de pierna en el gimnasio es uno de los que más nos cuesta, especialmente a los hombres. Con el aceite corporal COMFORT LEGS llegar al final de la rutina puede ser todo un placer. Descubre una nueva sensación de bienestar con un auténtico bálsamo para piernas cansadas. Vuelve a la calma aliviando la pesadez y el cansancio de las piernas.

PAE Anti-Stress

El descanso es esencial para una recuperación adecuada. Es en ese momento cuando los músculos se adaptan al estímulo que les hemos dado. Así que no hay progreso sin un descanso apropiado. Nuestro preparado de aceites esenciales Anti-Stress te ayudará a tener días y noches perfectas para dejar atrás el cansancio físico y mental.

Un preparado ideal para regalarte un buen descanso, un momento de reflexión que complete tu ritual wellness propiciando una profunda relajación y afianzando el bienestar emocional. Es también una manera de regalarte momentos para ti a lo largo del día.

Si prefieres seguir la vuelta a la calma también puedes probar nuestro Aceite Corporal Relajante de Lavanda para seguir tu día con una sensación de serenidad y seguridad. También puedes acompañar tus noches con el Preparado de Aceites Esenciales Dulces Sueños para favorecer un sueño profundo y reparador que te ayude a alcanzar tus objetivos fitness con un ritual wellness. ¿Qué estás esperando?

You Might Also Like