Noticias

SEMANA ALQVÍMICA: DESCUBRE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

14 de noviembre de 2019
Descubre la Semana ALQVIMICA 2019

En ALQVIMIA nos esforzamos por crear experiencias únicas e integrales. Creemos en la personalización a través de un método que nos permite saber qué es lo que tu cuerpo y tu mente necesitan. Para nosotros cada persona es irrepetible. Por eso miramos a nuestros clientes en su compleja y maravillosa singularidad para ofrecerles lo mejor a cada uno. 

Cada año dedicamos unos días para acercar la experiencia ALQVIMIA a más personas. A estos días les llamamos la Semana ALQVÍMICA. Es un tiempo especial del año en el que queremos llevar más lejos nuestro mensaje. Buscamos mostrar el bienestar integral que puede obtenerse a través de una cosmética natural que se fortalece con todas las bondades de la aromaterapia.

Durante estos días podrás disfrutar de nuestros productos con un 30% de descuento. ¿Qué experiencia quieres regalarte? Te invitamos a conocer nuestra gama de productos en nuestra web o bien visitar cualquiera de los puntos ALQVIMIA para realizar el test de polaridad. Conocer tu polaridad energética nos permitirá ofrecerte lo mejor para conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de la Semana ALQVÍMICA descubriendo un experiencia holística que deja al descubierto la luz de tu belleza. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

You Might Also Like