Consejos Prácticos Rituales & tratamientos

RUTINAS PARA CUIDAR Y RELAJAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE CASA #YoMeQuedoEnCasa

3 de abril de 2020

Para los más pequeños estos días son casi más complicados que para nosotros. No entender lo que pasa y no poder salir, quizá hace que estén más inquietos y nerviosos que habitualmente.
El momento baño es una oportunidad para que se relajen, para bajar el ritmo de sus pulsaciones y conseguir que desconecten. Nuestra Gama Niños y Bebés ha sido elaborado a base de principios activos como el extracto de Hipérico y aceites esenciales cítricos que protegen el cuidado de la piel con propiedades de la #aromaterapia que favorecen a que se sientan alegres y relajados.

Productos 100% naturales para cuidar de la delicada piel de los más pequeños

¿Sabías que nuestra Gama Niños y Bebés tiene un gran poder relajante?

Así es. Nuestros productos para los más pequeños tienen un gran poder relajante además de aroma de cítricos que ayudan a conectar emocionalmente con la alegría propia de la infancia. Productos 100% naturales con aceites esenciales que les aporta una sensación de bienestar y frescura, además de relajación para que los más pequeños puedan tener sus emociones estables.

Niños y bebés + Baño = FELICIDAD

Uno de los momentos más especiales para ellos suele ser el baño. Vuelven al agua, a esa sensación parecida a estar dentro de mamá, a ese momento en el que son la atención absoluta de vuestras manos, vuestra mirada, de vuestra energía.

En el baño, puedes utilizar nuestro Gel de Baño con extracto de hipérico que tiene un gran poder relajante y combinarlo a la salida del baño nuestra Agua de Colonia porque sus cítricos conectan directamente con sus emociones.

Aprovecha para crear un momento para vosotros, para desconectar de notificaciones, emails, trabajo y conectar con su piel, el órgano más grande que tenemos y que, en ellos, está todavía creciendo para abrazar cada uno de sus músculos que, en un tiempo, ocuparán más espacio.

Un ritual para calmar y relajar a tu bebé en casa con el poder de los aceites esenciales

Solo necesitas unos minutos y te aseguramos que esa desconexión te va a ayudar a conectar contigo y con tu bebé.

Te proponemos que hagas lo siguiente:

  1. Calienta agua en su bañera y pon unas gotitas de nuestro Gel de Baño de Niños y Bebés.
  2. Pon música tranquila a un nivel de volumen medio
  3. Cuando tu bebé esté en el agua, con una esponja, deja caer agua por encima de su cuerpo, despacito.
  4. Enjabona a tu bebé con el Gel de Baño de Niños y Bebés
  5. Al salir del baño, tómate tu tiempo para aplicar un masaje suave con el Aceite Corporal Niños y Bebés.

A la hora de dormir, pon en un difusor tres gotas de Aceite Esencial de Lavanda, Mandarina y Limón en su habitación además de pulverizar sus sábanas con el agua de colonia de niños y bebes Estos aceites pueden ayudar al descanso de los más pequeños.

Recuerda: busca ese momento para vosotros y crea rutinas que os conecten. Tu bebé lo necesita para crecer

Niños y aromaterapia, descubre los tips de nuestra experta

Desde Alqvimia, nos unimos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa. En este vídeo la Formadora Nadia Morales, te contará todo lo que necesitas saber para que disfrutes de los beneficios de la aromaterapia en casa junto a los más pequeños.

You Might Also Like