Noticias

UN RITUAL QUE CONECTA CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

18 de octubre de 2019

La detección precoz es clave para prevenir la aparición del cáncer de mama, una alteración que afecta a una de cada ocho mujeres en España. ALQVIMIA se suma al cuidado del busto con sus Rituales de Masaje realizados en cabina para remodelar y reafirmar unos tejidos tan sensibles que realzan la belleza de la mujer. Entendemos que el masaje es también una forma de conocer el propio cuerpo y explorarlo.

Para la marca, el busto es una de las zonas más sagradas y energéticas de toda mujer. Es por eso que considera de suma importancia el cuidado de su salud y belleza. Nuestros productos, elaborados con aceites esenciales naturales, se combinan con técnicas de masaje pensadas para realzar la belleza del busto como símbolo de la feminidad.

Tu busto: fuente de vida

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos con masajes específicos de remodelación y elevación de los senos. Se trabaja siempre con aceites esenciales y vegetales específicos para el pecho. Los productos cosméticos formulados exclusivamente para la sensible zona del busto y escote son Bust Firming Oil y Generous Bust Oil.

Ambos están elaborados con rosa mosqueta, almendras y avellanas, que se combinan con aceites esenciales a base de limón, naranja, geranio, ylang-ylang y lemongrass para trabajan en sinergia remodelando el pecho que ha sufrido los cambios de una lactancia o bien de una pérdida de peso. Al mismo tiempo, otros ingredientes de la fórmula refuerzan los tejidos estimulando su elevación y firmeza.

Con este tratamiento conseguimos un pecho terso, sano y nutrido gracias a los aceites naturales de nuestros productos más emblemáticos: Bust Firming y Generous Bust. La aplicación del masaje taoísta del busto, unido a las propiedades de los aceites esenciales, contribuirán también a equilibrar la energía femenina y el sistema hormonal.

ALQVIMIA te propone este Masaje Ritual en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Nos comprometemos con la salud y la belleza promoviendo la conciencia y la importancia de la autoexploración. Visita uno de nuestros centros autorizados para conocer más de este ritual y prepárate para creer en la magia.

You Might Also Like