Noticias

LA REVOLUCIÓN COSMÉTICA SE DA CITA EN ALQVIMIA MUNTANER

25 de septiembre de 2019

El pasado lunes 16 de septiembre ALQVIMIA Store & SPA Muntaner en Barcelona quedó desbordada con la asistencia de periodistas y bloggers para conocer el nuevo lanzamiento beauty de ALQVIMIA: Sensuality Aceite Íntimo.

La presentación de este innovador producto fue realizada por nuestro fundador, Idili Lizcano. Se trata del primer cosmético sólo por y para despertar el empoderamiento de la mujer. A través de sus ingredientes de aceites esenciales naturales conseguirás bienestar, armonía y desbloquear tanto las emociones como un nuevo mundo de sensaciones.

La acogida por parte de los medios de comunicación fue una auténtica celebración porque, tal como comentaron, por fin se rompen tabús para la mujer y se presenta el primer tratamiento cosmético que va más allá de la belleza. Un producto para entrar en la profundidad de las emociones, de las sensaciones y de la sexualidad femenina. Sensuality Aceite Íntimo aporta confianza, seguridad, espiritualidad y placer.

Su fórmula elaborada con cautela a lo largo de casi 10 años, se beneficia de aceites esenciales puros y concentrados aportando una explosión de feminidad. ALQVIMIA Store & SPA Muntaner de Barcelona dispone ya del nuevo Sensuality Aceite Íntimo. Además, te invitamos a seguirle la pista al empoderamiento femenino con talleres exclusivos, aromaterapia y muchas sorpresas más que no te puedes perder.

Muy pronto te sorprenderemos con un nuevo integrante de nuestra línea de productos dedicados a la sexualidad femenina. Un secreto alquímico más que promete ser tu aliado en ese ritual de demora y cuidado que te mereces. Estamos preparando la llave para que liberes tu propia esencia. Hablaremos entonces del placer y de lo ligado que está a la sensualidad femenina.

You Might Also Like