Noticias

LA FELICIDAD DE COMPARTIR Y REGALAR.

10 de diciembre de 2019

Llegan las fechas más mágicas.

Esos días en los que la ilusión envuelve la ciudad: las calles y las luces, los hogares con los árboles repletos de adornos, las mesas listas para los reencuentros con las personas que más quieres, los regalos debajo del árbol o en los calcetines que cuelgan de la chimenea, hacer balance de lo bueno y lo malo y darte cuenta de que lo bueno siempre tiene que ver con los momentos vividos. 

Desde ALQVIMIA, queremos ayudarte a que esta Navidad sea especial. Hemos pensado en darte algunas ideas para que regales momentos que hagan la vida más bonita y podáis olvidar el estrés y la prisa.

Para ella

Regálale un momento que le impulse a conectar con su energía más profunda para lograr que salga al exterior.

Para conseguir la conexión más allá de lo físico con su sexualidad y su gozo. La mejor manera de que se reencuentre y descubra el placer de sentir y conectar con su yo más íntimo, con su esencia femenina más pura.

Con un preparado de aceites sublimes 100% naturales que actúan sobre la piel a nivel cosmético y potencian la esencia femenina

Con una faceta delicadamente dulce que recuerda a las flores más femeninas. 

Para el

Regálale el poder aromático que le impulsa a disfrutar y a sentir de una manera distinta, a elevar el placer a lo espiritual para conseguir sensaciones diferentes y que descubra lo sublime. 

A través de una sinergia de activos vegetales perfectamente combinados y 100% natural, potencia, regenera y amplifica la esencia masculina.

A través de una sinergia de activos vegetales perfectamente combinados y 100% natural, potencia, regenera y amplifica la esencia masculina.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

A sus padres o a ellos, regálales ese momento especial de cuidado. Ya sabes que su piel es delicada y está en proceso de crecimiento, por eso creemos que el mejor regalo es la gama niños y bebés de ALQVIMIA

Proporciona una agradable sensación de frescura y bienestar a los más pequeños.

Para que el momento del baño sea único e inigualable.

Gracias a las propiedades de la aromaterapia, su vivaz fragancia contribuirá a que el bebé se sienta alegre y relajado.

UN REGALO PARA TI

Disfruta de un home spa treatment para ti con los cofres de edición limitada de Navidad. Regálate un momento para cuidarte a ti, de sentirte bella y radiante, de cuidar tu piel, de disfrutar de la aromaterapia, de disfrutar de ti.  O quién sabe, se lo regalas tú a la persona que quieres, le regalas un gran momento.

Con la gama reina de Egipto inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, aceites exóticos con un gran poder embellecedor

Con una gama de productos con beneficios relajantes y anti estrés que ayudan a desconectar, a relajarse y a disfrutar de los beneficios de las propiedades de la lavanda y pueden aumentar el bienestar.

You Might Also Like