Noticias

QUERERTE ES EXPLORARTE: QUIÉRETE BIEN, QUIÉRETE MUCHO

18 de octubre de 2019

Es esencial que lo hagas. Desde ALQVIMIA queremos lanzar este mensaje al mundo porque creemos que es importante que te escuches y te sientas. Crear conciencia es analizar lo que pasa, que conectes con cada parte de tu cuerpo y no te olvides que necesitas cuidar una de sus zonas fundamentales: tu pecho.

Si piensas un segundo en el momento en el que sales de la ducha y empiezas esa rutina tan tuya, ¿por dónde comienzas? Quizá comienzas por una crema hidratante en las piernas, en los brazos y pasas rápido por alguna zona más. Puedes seguir cuidando de la piel de tu cara, del contorno de los ojos, esos espejos del alma. Quizá hasta apliques más productos a tu pelo para mantenerlo en condiciones óptimas. Pero, ¿y tu pecho?

Cobra conciencia. Para un segundo y piensa en ello. Vale la pena. Creemos que es muy importante que le dediques unos minutos a esa zona de tu cuerpo que es uno de los símbolos de la feminidad: el busto. Desde ALQVIMIA hemos dedicado años de investigación para crear aceites que cuiden de una zona tan bella e importante. Realzar el busto no es solamente un elemento estético, sino una cuestión de cuidado y empoderamiento.

Cuida tu pecho con cosmética natural

Bust Firming Oil y Generous Bust Oil son dos mezclas alquímicas de aceites naturales que contienen aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta ecológica. Brindan una fuente inmejorable de ácidos grasos que favorecen la hidratación de la piel. Su acción en la microcirculación mejoran la calidad de la piel con un efecto anti-estrías y protector particularmente para la zona del busto y el escote.

Nuestros productos llevan en su fórmula el cariño, admiración y respeto por la feminidad. Creemos en el empoderamiento a través del autocuidado. Por eso desarrollamos fórmulas que son las compañeras perfectas para un momento propio e íntimo. Explorar tu cuerpo es una forma de quererte y quererte mucho.

Autoexploración y revisiones periódicas

La mejor prevención para combatir la aparición del cáncer de mama es tanto la autoexploración como las mamografías periódicas. Desde ALQVIMIA te proponemos un cuidado diario con un automasaje con la técnica taoísta. Una manera de explorar y reconocer el propio cuerpo al mismo tiempo que cuidas de su belleza y salud.

Nuestros aceites naturales especialmente elaborados para el cuidado del busto son los compañeros ideales para esta autoexploración con el masaje taoísta. Puedes aplicar Bust Firming y Generous Bust en días alternos con un masaje que solo exige un momento de relax y calma en la más absoluta intimidad.

Se aplican dos dosis en las palmas de las manos y se colocan las manos planas encima de cada pecho. Realiza 12 giros a derecha y luego a la izquierda sin deslizar las manos, sino movilizando la mama como si quisiéramos trazar círculos. Se repite el procedimiento dos o tres veces según el tiempo disponible. El masaje finaliza realizando los mismos 12 círculos en la zona de los ovarios con una gota de producto en cada mano. Para esta zona te recomendamos Sensuality Aceite Íntimo.

Visita nuestros centros autorizados para conocer más sobre esta técnica. Regálate la oportunidad de conocer más y mejor tu cuerpo cuidando de su salud y vitalidad. Sumar un ritual de belleza integral puede marcar una gran diferencia.

You Might Also Like