Consejos Prácticos

¿Piernas cansadas?

4 de octubre de 2011
Aceite para piernas cansadas

Seguro que alguna vez has tenido la sensación de tener las piernas cansadas o con pesadez, sobre todo en los días de mayor calor o humedad.

Por eso, desde nuestro blog, te recomendamos unos sencillos pasos que podrás seguir en tu día a día para evitar esta molesta situación:

Agua fría y masajes

Hazte duchas de agua caliente y fría de manera alterna, así activarás la  circulación sanguínea,  acto seguido hazte un masaje de piernas con el Aceite Comfort Legs siempre de forma ascendente. Con ello favoreceremos la circulación de retorno y aportaremos una sensación de ligereza y bienestar que tus piernas agradecerán aliviando así la sensación de piernas cansadas.

Eleva las piernas

Después de un día intenso no hay nada mejor que poner las piernas en alto y así favorecer el retorno de sangre en las extremidades y aliviar la sensación de piernas cansadas acumulada durante la jornada.

Hidrátate

La hidratación es muy importante para no retener líquidos, intenta beber dos litros de agua al día, también puedes complementar el agua con infusiones o zumos ricos en vitaminas.

Haz deporte

Además de los beneficios clásicos que ya sabemos, determinados ejercicios como nadar, hacer bicicleta sin resistencia, o algo tan sencillo como un paseo por la playa aporta incontables beneficios, sobre todo olvidarnos de la sensación de pesadez o piernas cansadas.

Cambia de postura

Normalmente la sensación de piernas cansadas está provocada porque durante la jornada mantenemos la misma postura durante muchas horas, por ello para evitarlo si estás muchas horas de pie, puedes alternar el peso de una pierna a otra o flexionar las rodillas de vez en cuando y si estás muchas horas sentado lo ideal sería que cada media hora te levantases y anduvieras un poco para activar la circulación sanguínea y así evitar la pesadez de piernas.

Con estos sencillos pasos ya podrás olvidarte de las piernas cansadas.

You Might Also Like