Consejos Prácticos Noticias

Nuevas mascarillas faciales, un complemento perfecto para incorporar a tu rutina de cuidado de la piel

2 de marzo de 2021

Nuestra piel del rostro está continuamente expuesta, por eso hay que prestarle atención todos los días. En Alqvimia lanzamos nuestras nuevas mascarillas faciales de un solo uso que te ayudan a hidratar en profundidad, a limpiar y a combatir los radicales libres. Encontrarás dos gamas distintas: Eternal Youth Gold y Essentially Beautiful. Cada una pensada para diferentes pieles, para que logres hidratar, iluminar, combatir las manchas o proteger de los rayos ultravioleta. 

Nuestras nuevas mascarillas faciales son un complemento sublime para cuidar tu rostro una o dos veces a la semana (durante 15 minutos) y disfrutar de sus activos naturales.

– Contienen ácido hialurónico conocido por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

– Niacinamida, que aporta luminosidad y atenúa las manchas de la piel.

– Tienen un soporte de algodón y fibra de fruta respetuoso con el medioambiente.

modo de uso nuevas mascarillas faciales Alqvimia

Consejos para elegir una mascarilla facial teniendo en cuenta tu tipo de piel y el objetivo que quieres conseguir.

Encontrarás siete tipos de mascarilla para que elijas la que mejor se adapta a tu piel: pieles sensibles, secas, mixtas, con manchas o cansadas.

Mascarilla Essentially Beautiful Rejuvenate

nueva mascarilla facial rejuvenate alqvimia

PARA PIELES CANSADAS CON SIGNOS DE FATIGA

El cansancio, las prisas, las preocupaciones, esa eterna lista de cosas por hacer, a veces hacen que nuestra piel pierda brillo y tenga un aspecto de fatiga constante. Nuestra Mascarilla Essentially Beautiful Rejuvenate tiene el poder de restablecer la luminosidad, su textura natural y esa vitalidad que tenía antes. Lo único que tienes que hacer es utilizar la mascarilla una o dos veces por semana para conseguir una hidratación profunda.

Sus Aceites Esenciales, el incienso, la mirra, el limón, la naranja, el patchouli y el palo de rosa, te ayudarán a tratar la piel del rostro para olvidarte de esa sensación de piel cansada y de los signos de envejecimiento prematuro.

Mascarilla Essentially Beautiful White Light

nueva mascarilla facial white light

PARA PIELES APAGADAS Y/O CON MANCHAS

Si sientes que tienes la piel apagada o que últimamente tienes más manchas, nuestra mascarilla Essentially Beautiful White Light está creada con tejido innovador ultra fino impregnado de sérum con activos iluminadores indicados para el cuidado de pieles apagadas y/o con manchas.

Tiene Aceites Esenciales como el limón, la naranja, el petitgrain, la mandarina, el pomelo, la bergamota y el geranio con propiedades dermoprotectoras que te harán disfrutar de un rostro lleno de vitalidad.

Mascarilla Essentially Beautiful Nourish

nueva mascarilla facial nourish alqvimia

PARA PIELES SECAS Y MUY CASTIGADAS

A veces la piel pasa por momentos de deshidratación, sequedad, incluso nos vemos más arrugas o marcas de expresión de las que solemos tener. Pueden ser varios factores, pero sin duda uno de ellos puede ser el frío y la diferencia de temperaturas.

Para conseguir una piel totalmente hidratada y vencer a la sequedad, te aconsejamos que utilices una o dos veces por semana nuestra Mascarilla Essentially Beautiful Nourish. Sus ingredientes activos están especialmente indicados para cuidar la piel seca y deshidratada.

Gracias a sus Aceites Esenciales como el limón, la naranja, la manzanilla, el incienso, el palo de rosa y el sándalo, tiene un efecto hidratante y nutritiva.

¡Es muy sencilla de utilizar! Solo tienes que integrar este paso en tu rutina facial una o dos veces por semana: coloca su tejido innovador ultra fino impregnado con un sérum en tu rostro y deja que actúe mientras te relajas.

Mascarilla Essentially Beautiful Balance

nueva mascarilla facial balance alqvimia

PARA PIELES MIXTAS CON TENDENCIA A GRASA

Si tienes la piel mixta o simplemente estás pasando por una etapa en la que notas tu piel diferente con un exceso de brillos y grasa, nuestra Mascarilla Essentially Beautiful Balance te ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas.

Es muy sencilla de utilizar. Solo tienes que colocar en tu rostro su tejido innovador ultra fino impregnado con un sérum concentrado con Aceites Esenciales como el limón, la naranja, el pomelo, la lavanda el geranio y el petitgrain, además del ácido hialurónico y los ingredientes activos que tu piel necesita.

Puedes incorporarla a tu rutina facial una o dos veces por semana y conseguirás hidratar la piel en profundidad, matificar el tono olvidándote de los brillos y la grasa y proporcionar un momento de absoluto relax y bienestar.

Mascarilla facial Essentially Beautiful Calm

 nueva mascarilla facialcalm alqvimia

PARA PIELES SENSIBLES

Durante el invierno tenemos la piel del rostro expuesta a diario. Corrientes de frío, viento, lluvia, la diferencia de temperatura al entrar en un sitio con calefacción y al salir de él pueden hacer que se nos deshidrate y pierda luminosidad. Por eso es muy importante que hidratemos y nutramos a diario el rostro.

Con nuestra mascarilla facial Essentially Beautiful Calm y su sinergia de Aceites Esenciales como el limón, la manzanilla, ylang-ylang, lavandín y palo de rosa, consigues un efecto calmante pensado para pieles sensibles. Además, te ayuda a proteger la piel de los rayos ultra violeta y te proporciona calma e hidratación.

Mascarilla Eternal Youth Gold Face

nueva mascarilla facial eternal youth alqvimia

PARA CUIDAR Y COMBATIR LOS PRIMEROS SIGNOS DE EDAD

Te ayuda a combatir los primeros signos de la edad gracias a su hidratación y su aporte de flexibilidad y firmeza. Tiene extracto de malta de cebada 100% natural, un estabilizador del colágeno que hidrata y protege la piel de los radicales libres, además de ácido hialurónico que aumenta la producción de colágeno y el ácido hialurónico en tu piel.

Gold Eye Patches

nueva  mascarilla facial ternal Youth Gold Eye Patches

PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS

Si sientes peso en el contorno de los ojos, sensación de cansancio y fatiga e incluso deshidratación, nuestra mascarilla Eternal Youth Gold Eye Patches te aliviará.

Al colocarlas, te envolverá una sensación de frescor y suavidad. Gracias a la combinación de ingredientes activos anti edad e hidratantes, sientes que el peso se va y tu piel se transforma: estará llena de flexibilidad, hidratación y firmeza.

Una o dos veces por semana regálate este momento para cuidar y nutrir una de las zonas más sensibles del rostro. Ha llegado el momento: #DesenmascaraTuBellezaNatural

Aquí puedes ver el Live con nuestra terapeuta Maria Carrión para conocer mejor los beneficios de los activos naturales que llevan las mascarillas.

Ven a visitarnos a nuestros centros Store & Spa Alqvimia:

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

También podrás disfrutar de la magia de nuestros productos y rituales en numerosos centros de belleza para encontrar el más cercano a ti haz clic aquí.

You Might Also Like