Consejos Prácticos Noticias Rituales & tratamientos

Moldea tu silueta en 3 pasos con la Gama Body Sculptor

15 de marzo de 2021

Sí, lo sabemos, a veces, aunque lleves una vida saludable, hay una parte de tu cuerpo que puede resistirse a cambiar. No pasa nada, solo necesitas la ayuda de la naturaleza para darle el último empujón. En este post te contaremos como moldear tu silueta en 3 sencillos pasos.

Lo primero que debes saber es que el cuerpo necesita cuidados a nivel físico y a nivel emocional. Es decir, antes de empezar los tres pasos para moldear tu silueta, es importante que te asegures de llevar una buena alimentación, cuidar tus pensamientos para que tengan positividad, compasión y buena energía y conectar con tu parte más esencial.

Después, si todavía sientes que hay una zona que quieres transformar como reducir el volumen o la grasa de algunas zonas, nuestra gama silueta te va a ayudar. Gracias a la sinergia de aceites esenciales como el coriandro, el ciprés, el enebro, el hinojo, la lavanda, el geranio, la pimienta, el lemongrass, el limón y el pomelo que tienen propiedades lipolíticas además de aceites vegetales que te ayudarán a hidratar y reafirmar.

Gama silueta, moldea tu silueta en 3 pasos.

Ritual Corporal, Body Sculptor

Dentro de la gama silueta descubrirás la línea Body Sculptor, que se ha convertido en una de nuestros best sellers.

Nuestra Gama Body Sculptor consigue llegar a esas zonas más complicadas en las que se acumula grasa y eso es gracias a sus propiedades y a los ingredientes naturales. El poder de esta gama está en su capacidad de eliminar toxinas, tonificar, drenar a la vez que hidrata y reafirma.

Aquí te contamos cómo conseguir el máximo beneficio con solo tres pasos:

Es muy sencillo:

Paso 01: utiliza el Gel de Baño Body Sculptor durante la ducha. Te ayudará a limpiar y, a través de su acción liporeductora y reestructurante, notarás que tu silueta va perdiendo volumen además de estar hidratada.

Una o dos veces por semana, aplica Naturally Body Scrub para purificar y renovar a través de sus partículas de cáscara de nuez y coco. Conseguirás mejorar la circulación, regenerar la piel y tener más elasticidad.

Paso 02: Tras la ducha, realiza fricciones por todo tu cuerpo con el tónico corporal Agua de la Reina de Hungría.

Paso 03: al salir de la ducha, masajea con movimiento circulares con el Aceite Corporal Body Sculptor, formulado con materias primas de origen vegetal como el Aceite de Avellana que es reafirmante y el Aceite de Germen de Trigo que ayuda a regenerar. 

Realizar estos pasos cada vez que te duches no solo hará que cuides y moldees tu silueta, además conseguirás momentos de conexión cuerpo-mente y de autocuidado. Y es que si hay algo que realmente importa es cómo te sientes por dentro porque eso es lo que se ve cuando alguien te mira desde fuera.

Recuerda: lo más importante está en tu interior

Completa tu ritual con el tratamiento Corporal Body Sculptor, en nuestros centros

En nuestros centros Alqvimia Spa, Centro de bienestar y belleza, puedes disfrutar de nuestra Gama Body Sculptor con un tratamiento en cabina. En 90 minutos, tratamos zonas conflictivas con un programa de choque que nos ayuda a moldear tu silueta y a reducir la celulitis oxigenando y depurando la piel. Si quieres probar cualquiera de nuestros tratamientos en cabina, aquí tienes más información.

Ven a visitarnos a nuestros centros Store & Spa Alqvimia:

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

También podrás disfrutar de la magia de nuestros productos y rituales en numerosos centros de belleza para encontrar el más cercano a ti haz clic aquí.

You Might Also Like