Consejos Prácticos Noticias

Packs Silueta: el impulso para potenciar tu silueta esta primavera

9 de abril de 2021

Sí, lo sabemos, a veces, aunque lleves una vida saludable, hay una parte de tu cuerpo que puede resistirse a cambiar. No pasa nada, solo necesitas la ayuda de la naturaleza para darle el último empujón. En este post te contaremos como moldear tu silueta en 3 sencillos pasos con nuestros packs silueta.

La mejor forma para impulsar a nuestro cuerpo es acudir a la naturaleza y a sus soluciones. Desde todo lo que nos ofrece para alimentarnos de forma saludable, de sus espacios para poder hacer deporte o de nuestra Gama Silueta con Aceites Esenciales y todos los ingredientes que necesitas para potenciar tu silueta y acompañar a tu cuerpo en los cambios que produce la primavera.

Nuestros nuevos Packs Silueta han llegado para que puedas crear tu rutina en casa, elijas el que mejor se adapta a ti y veas resultados en tu silueta. Y es que a veces, para moldear nuestra silueta necesitamos un empujón. Cada cuerpo es diferente y tiene unas necesidades, por eso puede ser que en algunas zonas, a pesar de llevar una vida saludable a través de la alimentación y el deporte, se pueda acumular grasa.

Pero ¿sabes lo más importante? Lo más importante es que con nuestros packs silueta no solo moldeas tu silueta, también encontrarás momentos de conexión cuerpo-mente. Porque lo que de verdad importa es cómo te sientes por dentro porque eso es lo que se ve cuando alguien te mira desde fuera.

En nuestros packs encontrarás diferentes productos para que puedas elegir el que mejor se adapta a lo que tu cuerpo necesita: 

Pack Esculpe tu Silueta

Una o dos veces por semana, aplica Scrub Body para purificar y renovar a través de sus partículas de cáscara de nuez y coco. Conseguirás mejorar la circulación, regenerar la piel y tener más elasticidad. En el baño o en la ducha, utiliza el Gel De Baño Body Sculptor. Gracias a su acción liporeductora y reestructurante, notarás que tu silueta va perdiendo volumen y tiene una hidratación profunda. Al salir, masajea con movimiento circulares con el Aceite Corporal Body Sculptor, formulado con materias primas de origen vegetal como el Aceite de Avellana y el Aceite de Germen de Trigo, te ayuda a conseguir una acción reafirmante y a regenerar.

Pack Reduce tu Silueta (con Aceite Corporal)

Encontrarás un Body Scrub con el que purificar y renovar la piel, mejorar la circulación y aportar elasticidad a esas zonas complicadas; un Gel de Baño Reductor que favorece la reducción del volumen, tonifica e hidrata tu piel; y un Aceite Corporal Reductor para eliminar toxinas y tonificar gracias a su efecto drenante.

Pack Reduce tu Silueta (con Body Elixir)

Con nuestro Scrub Body que purifica, renueva, mejora la circulación, regenera la piel y aporta elasticidad. Un Gel de Baño Reductor para utilizar en la ducha y reducir el volumen, además de hidratar. Y, para terminar, un Body Elixir Reductor para estimular los tejidos, ejercer una acción desintoxicante y facilitar el adelgazamiento al activar la microcirculación.

Pack Combate La Celulitis (con Aceite Corporal)

Con un Body Scrub, un Gel de Ducha Body Sculptor para tonificar e hidratar la piel, además de favorecer a la reducción de volumen y un Aceite Corporal Anticelulítico que te ayudará a prevenir y reducir ese aspecto de piel de naranja en los lugares de exceso de adiposidad localizada

Pack Combate La Celulitis (con Body Elixir)

Se compone de tres productos esenciales para conseguir disminuir el exceso de adiposidad localizada en lugares más difíciles como los muslos, las caderas, el abdomen o el glúteo y combate el aspecto piel de naranja. Todos estos efectos los conseguirás con un Scrub Body que purifica, renueva, mejora la circulación y, además, ayuda a regenerar y a llenar de elasticidad tu piel; un Gel de Ducha Body Sculptor que limpia la piel, pero además tiene una acción liporeductora y reestructurante que ayuda a reafirmar y tensar la piel y actúa directamente sobre la retención de líquidos y la grasa localizada; y, por último, el toque final: y un Body Elixir Anticelulítico, una emulsión corporal de acción anticelulítica que además hidrata, suaviza y dermoprotege tu piel.

Pack Reafirma tu Silueta

Encontrarás un Body Scrub que puedes utilizar antes de ducharte una o dos veces por semana para purificar, renovar, mejorar la circulación y conseguir que tu piel vuelva a tener elasticidad. También encontrarás un Gel de Ducha Reductor para masajear tu cuerpo durante la ducha y favorecer a la reducción del volumen corporal gracias al geranio, el cedro y la menta porque tienen propiedades reductoras y lipolíticas. Para acabar, termina tu rutina con el Aceite Reafirmante de Tejidos al salir de la ducha. Te ayudará a reafirmar, tonificar, nutrir y rejuvenecer la piel gracias a la sinergia de Aceites Esenciales a base de limón, ciprés, lemongrass, geranio y patchouli.  

Pack Reduce Tu Silueta (Con mix de texturas)

Gracias a la mezcla de sus tres productos, puedes conseguir una reducción de la grasa localizada, además de desintoxicar e hidratar tu piel. Encontrarás un Aceite Corporal Reductor para eliminar toxinas y tonificar la zona gracias a su efecto drenante, un Body Elixir Reductor para moldear tu silueta, estimular los tejidos y activar la microcirculación, además de ejercer una acción desintoxicante y un Gel de Baño Reductor con propiedades reductoras y lipolíticas para perder volumen.

Pack Tonifica y Esculpe tu Silueta

Con tres pasos muy fáciles que puedes integrar en tu rutina diaria, conseguirás calma, hidratación, energía y conseguir que tu piel esté tersa y limpia. Encontrarás nuestro Reina de Hungría, un tónico corporal que gracias a su textura y sus #AceitesEsenciales como bergamota, petitgrain, limón, romero, lavandín, incienso, clavo y mirra, consigue un efecto vitalizante, refrescante y, sobre todo, energético. El Gel de Baño Body Sculptor para la ducha con el que estimulas los tejidos y activas la microcirculación, además de ejercer una acción desintoxicante. Y un Aceite Body Sculptor que te ayuda a eliminar la grasa localizada de forma natural gracias a su acción liporeductora y reestructurante.

Elige uno de los Packs Silueta y crea tu propia rutina en casa. ¡Así de sencillo!

Ven a visitarnos a nuestros centros Store & Spa Alqvimia:

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

También podrás disfrutar de la magia de nuestros productos y rituales en numerosos centros de belleza para encontrar el más cercano a ti haz clic aquí.

You Might Also Like