Consejos Prácticos Noticias

Mejora tu energía vital y tu bienestar

7 de junio de 2021

A veces se nos acumula cansancio y el cuerpo nos avisa, pero no somos capaces de darnos cuenta de que se nos escapa la energía vital como si tuviéramos la calefacción puesta con las ventanas abiertas de nuestra casa, es decir, de nuestro propio cuerpo. Por eso, para estos meses de calor, de cambio de estaciones y de temperaturas, para este momento de renacer, es importante que observes tu energía vital y tu bienestar y, si es necesario, aportes ese extra que a veces el cuerpo necesita y mejora tu energía vital y tu bienestar.

La aromaterapia te puede ayudar a nivelar tu bienestar físico, mental y energético

Con nuestra Gama Vitalidad hemos conseguido formular productos capaces de otorgar beneficios concretos en nutrición, hidratación y protección. Es una gama muy especial en la que encontrarás productos con Aceites Esenciales que contribuyen a aliviar molestias en el cuerpo, te ayudarán a restaurar la energía durante esas etapas en las que sientes fatiga y te llenarán de energía vital.

La fatiga, el cansancio, la falta de energía, las molestias tanto musculares como óseas, el agotamiento mental y emocional son tan variados que en Alqvimia hemos creado diferentes Packs de nuestra Gama Vitalidad para que elijas el que mejor se adapta a ti:

Pack fitness energía vital y bienestar

1. Pack Fitness: con Alcohol de Romero, un gran estimulante de la circulación con propiedades antirreumáticas, además es idóneo para problemas circulatorios como piernas cansadas, dolores musculares y articulares y a nivel energético tiene propiedades equilibrantes y revitalizantes para combatir la debilidad física y mental; y con Natural Body Fitness que tonifica e hidrata la piel además de aportar una sensación de frescor y vitalidad muy agradable y de tener #AceitesEsenciales que favorecen la recuperación de la musculatura aliviando la sensación de pesadez y cansancio y también te prepara antes del ejercicio para que en ese esfuerzo no tengas lesiones.

pack piernas cansadas energía vital y bienestar

2. Pack Piernas Cansadas: con Agua de la Reina de Hungría y Aceite corporal Comfort Legs. El Agua de la Reina de Hungría es un tónico corporal de alto poder antioxidante, revitalizante y tonificante, además tiene un efecto drenante en la retención de líquidos además de una acción antiinflamatoria. A nivel emocional aporta una agradable sensación de vitalidad acompañada de serenidad. El Aceite Corporal Comfort Legs mejora el flujo energético y la circulación de retorno de las piernas además de descongestionar, calmar y relajar. Te ayudará a favorecer la limpieza del sistema linfático, a combatir el edema y a prevenir la aparición de arañas vasculares.

pack alivio y confort energía vital y bienestar

3. Pack Alivio y Confort: junto a las propiedades del Agua de la Reina de Hungría que es antioxidante, revitalizante y tonificante, tienes el Aceite Corporal Manzanilla, Enebro y Romero que tonifica el cuerpo y mejora el flujo energético. Además, el aceite esencial de Manzanilla tiene una acción calmante emocional, antiinflamatoria y analgésica, el aceite esencial de Enebro actúa ayudando a eliminar las inflamaciones y el aceite esencial de Romero es un gran estimulante circulatorio y energético general. La combinación de este pack te ayudará a subir el nivel de tu energía.

pack

4. Pack Aromaterapia Energizante:  con el Preparado de Aceites Esenciales Energético, una sinergia activa de aceites esenciales que tienen un efecto detoxificante, revitalizante y estimulante con los que sentirás una mayor sensación de fuerza y vitalidad para tu día a día; y con nuestro Matraz, el elemento perfecto para crear una atmósfera llena de energía estés donde estés.

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

También podrás disfrutar de la magia de nuestros productos y rituales en numerosos centros de belleza para encontrar el más cercano a ti haz clic aquí.

You Might Also Like