Noticias

LA BELLEZA ES LA ARMONÍA INTERIOR

6 de febrero de 2020

La belleza es un conjunto de muchas cosas que deben estar en armonía para que puedas sentirla en su máximo esplendor, es esa conexión interior que se ve de forma tangible en el exterior.

Es importante pensar conscientemente en la belleza no es una talla de pantalón, una camiseta concreta, los zapatos que te han contado que se llevan o un corte de pelo, no es lo que nos han contado, lo que nos han hecho creer.

La belleza es sentir que tu energía fluye y se mueve con un flujo de positividad y alegría que te lleva a un estado de calma y paz, es ser consciente de la importancia del ahora, de caminar por el sendero que te lleva al lugar al que quieres llegar, es apreciar que vives, hueles, miras, sientes. La belleza es tener todos tus sentidos conectados, alimentarte de forma ordenada y consciente, dormir el tiempo que tu cuerpo necesita y moverte para que cada órgano, músculos, huesos tengan la fuerza que necesitan.

La belleza es un todo, es sentir que estás donde quieres estar. 

En ALQVIMIA, creemos que la sabiduría ancestral combinada con técnicas innovadoras nos lleva a alcanzar una belleza distinta: más poderosa y concreta. La combinación del ritmo orgánico de la naturaleza, el arte de la aromaterapia, la ciencia botánica y otras técnicas más avanzadas de cosmética natural nos ayudan a alcanzar productos con ingredientes básicos naturales de plantas medicinales que equilibran tu interior y te conectan con tu yo más esencial para conseguir la belleza real: el bienestar interior.

Sin duda, la belleza se alcanza cuando te sientes bien, cuando te empoderas y tu energía consigue fluir de forma positiva por todos los rincones de tu interior.

 

You Might Also Like