Noticias

EL GOCE FEMENINO: IDILI LIZCANO EN WOMEN EVOLUTION CONGRESS

11 de octubre de 2019

El pasado 3 de octubre se celebró el Women Evolution Congress, un evento dirigido al colectivo de mujeres empresarias. Durante el congreso pudimos disfrutar de ponencias a cargo de líderes de opinión del sector empresarial precisamente sobre el liderazgo de las mujeres desde la perspectiva de las emociones, la salud y el bienestar.

El acto celebrado en el recinto universitario de ESADE Europolis en Sant Cugat, reunió a más de 400 mujeres motivadas por conocer los últimos avances en conciencia e inteligencia emocional aplicadas al liderazgo femenino.

Científicas, emprendedoras, directoras de corporaciones y multinacionales, hablaron de la situación de la mujer española enfocándose en el liderazgo de la empresa. No se puede olvidar que la presencia femenina en puestos de decisión dentro de las empresas representa el 27% en toda España, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer.

En el marco de las ponencias sobre salud emocional y empoderamiento femenino, tuvo lugar la presentación de Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, quien habló del goce femenino a propósito del último cosmético lanzado por la marca. Detrás de este revolucionario producto hay una investigación de más de 10 años que han dado como resultado el nuevo Sensuality Aceite Íntimo.

Es un producto que considero extraordinario. He estado 10 años trabajando en él. Siempre quise crear un producto alquímico para la mujer, un producto que la transformara. Este es uno de los mejores productos que he creado nunca.

Idili Lizcano, Fundador de ALQVIMIA

Este aceite íntimo contiene un concentrado de aceites esenciales puros que trascienden el mundo de la belleza llegando a la profundidad de las emociones. Un producto que te ayuda a hacer una conexión espiritual con la zona más íntima de la mujer a través de los chakras. Potencia tu placer, tu satisfacción, tu seguridad y confianza. Además, aporta suavidad, hidratación y nutrición a esa zona íntima femenina que tan olvidada se tiene cuando se habla de cuidados diarios de belleza.

Pero la finalidad de ALQVIMIA va mucho más allá. Así nos lo contaba el propio Idili Lizcano:


En ALQVIMIA contribuimos al empoderamiento de las mujeres, a su belleza y transformación para que puedan aportar y contribuir a la creación de un mundo mejor, un mundo más bello, más justo y más armónico. Esa es la finalidad de nuestros productos.

You Might Also Like