Noticias

FIESTA DEL GOZO ALQVIMIA EN BARCELONA

25 de septiembre de 2019

El lanzamiento de Sensuality Aceite Íntimo de ALQVIMIA, primer cosmético y tratamiento para el empoderamiento de la mujer, reunió a más de 100 personas en la Fiesta del Gozo en Barcelona. Idili Lizcano, Fundador de ALQVIMIA, explicó el proceso y el reto que le llevó a crear esta nueva fórmula cosmética por y para la mujer.

Sus propiedades casi mágicas y 100% naturales, consiguen un despertar de la sensualidad femenina con un desbloqueo de las emociones y de la sensualidad, rompiendo esquemas y convencionalismos. Drolma Lizcano, CEO de ALQVIMIA, presentó el video de cuatro testimoniales VIP como son Mariona Ribas (actriz), Mireia Canalda, (modelo, actriz, presentadora y empresaria), Beatriz Peña (periodista de belleza) y Lorena Berdún (sexóloga).

El acto recibió un ensordecedor aplauso de los asistentes que ha sido posible gracias a la colaboración de Jamones Blázquez, cavas Freixenet y Caviar Arcady’s gracias a Elite Spain. La elegancia de todo el evento se reflejó gracias a participación de la diseñadora Inmaculada García, que vistió el acto con diseños románticos, femeninos y muy seductores.

ALQVIMIA agradece la asistencia y cariño a todos los asistentes y colaboradores, a la vez que se congratula de aportar esa pequeña dosis de felicidad a la vida de tantas mujeres.


You Might Also Like