Noticias

FIESTA DEL GOZO ALQVIMIA EN MADRID

14 de octubre de 2019

La presentación en sociedad de Sensuality Aceite Íntimo de ALQVIMIA se realizó en uno de los espacios de moda de Madrid. Fue una noche de fiesta, de experiencias y de mucha sensualidad.

Idili Lizcano, quien fundara ALQVIMIA hace ya más de 35 años, presentó el nuevo cosmético en cuya fórmula y propiedades ha invertido casi 10 años de investigación. Por fin la alquimia ha dado su fruto y Sensuality Aceite Íntimo aparece como cosmético íntimo que va más allá de la simple belleza, más allá del cuidado de la piel, y llega a conectar con el complejo mundo de las emociones a través de los meridianos que conducen los 7 chakras.

A la fiesta asistieron actrices, locutoras, diseñadoras, presentadoras de radio y televisión de todo Madrid. Además contamos con la distinguida presencia de clientas VIP de ALQVIMIA.

El reto del nuevo cosmético es alto. Idili Lizcano dirigió varias meditaciones con las que los asistentes consiguieron conectar con ese yo interior para descubrir la fuerza íntima femenina. Conectar con el empoderamiento que refuerza la seguridad, el carácter, la espiritualidad y la feminidad.

Esta fiesta contó con la colaboración de la diseñadora Inmaculada García que vistió el acto con diseños femeninos y sensuales. Los asistentes llegaron a degustar distintas catas de cava Freixenet, Jamones Blázquez y Arcady’s gracias a Elite Spain.

Una auténtica fiesta para celebrar el placer y el gozo de la mano de ALQVIMIA.

You Might Also Like