Noticias

EVENTO ÍNTIMO EN MADRID PARA DESCUBRIR SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO

7 de octubre de 2019

La semana pasada, en la tienda ALQVIMIA Store & SPA Madrid en Ramón de la Cruz, se respiraba cierta inquietud y curiosidad. Estaban convocados prensa y medios de comunicación online para la presentación de un cosmético que tiene detrás 10 años de investigación: Sensuality Aceite Íntimo.

Se trata del primer cosmético íntimo que actúa como tratamiento para potenciar la sensualidad y la belleza de la mujer. Con una fórmula repleta de concentrados de aceites esenciales que no solo tienen propiedades cosméticas. Su exclusivo diseño está pensado para que se absorba a través de la piel hasta expandir sus propiedades por los meridianos que conectan los chakras. El resultado es un tratamiento de belleza íntima que, usado por 40 días, actúa como un elemento natural de empoderamiento de la mujer.

En la presentación nos acompañaron dos de las cuatro mujeres que han participado en el vídeo de la campaña. Mujeres que han experimentado en su propia piel los efectos del producto y que compartieron su testimonio.  Lorena Berdún, presentadora y sexóloga, nos contó que “la sexualidad empieza en una misma, lo importante es que te conozcas”.

Sensuality Aceite Íntimo te ayuda a profundizar en tu sexualidad, a redescubrir esa parte de ti que han silenciado, a hidratar tu zona íntima y a conectarte con tu yo más esencial. Beatriz, periodista experta en belleza, lo describió así: “es una gota de placer para ti”.

Las expectativas del producto no defraudaron a nadie. La reacción de las periodistas ha sido muy positiva, puesto que la formulación y sensualidad del producto están garantizadosSensuality Aceite Íntimo de ALQVIMIA ha conseguido ya ser una auténtica terapia para muchas mujeres que lo han probado en los test y durante la investigación. Las reacciones han sido distintas: desde el empoderamiento y la seguridad haste el aumento de la líbido, concentración y espiritualidad. El factor común está en la conexión interior que ayuda a experimentar el placer de ser mujer.

Sensuality está disponible en nuestras las tiendas ALQVIMIA Store & SPA, en donde te esperamos también con talleres de aromaterapia, empoderamiento y charlas sobre sexualidad. Descubre este aceite íntimo también en nuestra tienda online.

 

You Might Also Like