Consejos Prácticos Noticias

Esculpe tu silueta de forma natural

1 de julio de 2021

La belleza exterior nace desde tu interior. Nace cuando cuidas tu alimentación, cuando eliges cada ingrediente pensando en sus beneficios, cuando decides hacer deporte, conectar con la naturaleza, observar cómo fluye tu energía y qué necesitas para estar mejor, cuando utilizas productos que confían en la naturaleza para otorgarte los mejores resultados. Por eso, en los momentos en los que cuestiones tu piel, lo mejor es pensar en lo que necesita realmente: quizá hidratación, un efecto reafirmante o reducir grasa en zonas localizadas.

Nuestra nueva Emulsión Corporal Body Sculptor esculpe tu silueta de forma natural y lo hace integrándose en tu piel, llegando a esa belleza interior que potencia tu belleza exterior.

Esculpe tu silueta con Emulsión Corporal Body Sculptor

Su sinergia de Aceites Esenciales como el pomelo, el geranio, la lavanda, el limón, el lemongrass, el hinojo, la pimienta negra, el enebro, el ciprés y el coriandro tienen un efecto reafirmante y tensor necesarios para reducir esa grasa que quizá no has conseguido a través del deporte o la buena alimentación ayudándote a esculpir tu silueta de forma natural. Además de reducir hasta 1,4 centímetros en 28 días con el poder del Cardo Santo, también te ayudará a depurar la piel y limpiar las toxinas para reducir la piel de naranja. Contiene los ingredientes necesarios para que consigas ese efecto anticelulítico de origen natural con una textura sedosa y ligera.

Su aplicación es muy sencilla:

Solo necesitas unos minutos a diario, preferiblemente por la mañana y lo aplicas por todo el cuerpo con un ligero masaje hasta que se absorba por completo. En zonas con sobrecarga de grasa localizada intenta aguantar el masaje un poco más de tiempo para que pueda reducir, limpiar y depurar.

Esculpe tu silueta con Emulsión Corporal Body Sculptor

La Emulsión Corporal Body Sculptor es tu aliada para poner el foco en tu interior y reducir grasa en zonas localizadas como el abdomen o los muslos porque la disuelve y te ayuda a esculpir tu silueta de forma natural.

En ALQVIMIA confiamos en el poder de la naturaleza, en la armonía que existe cuando das importancia a todo lo que sucede entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Ahí es donde renace la verdadera belleza, la posibilidad de brillar desde nuestro yo más esencial. Por eso, nuestra nueva Emulsión Corporal Body Sculptor transforma el tratamiento corporal en una experiencia sensorial única.

Tienes un 15% de descuento en la Emulsión Corporal Body Sculptor hasta 15 de julio.

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

También podrás disfrutar de la magia de nuestros productos y rituales en numerosos centros de belleza para encontrar el más cercano a ti haz clic aquí.



You Might Also Like