Noticias

El amor y el poder de tu energía femenina

5 de febrero de 2021

Tu energía femenina tiene la capacidad de crear vida. Es el amor y el poder más profundo e intenso, esa energía que vive dentro de ti, esa que te envuelve y te transforma día a día para iluminar el mundo.

Solemos celebrar San Valentín con las personas que queremos, pero se nos olvida el amor con nosotras mismas.

¿Cuándo ha sido la última vez que te regalaste una noche especial? ¿Cuántas veces te dedicas tiempo a ti? ¿Cuánto hace que no enciendes unas velas, te das un baño sin prisa, cenas algo que te haga feliz y valoras en voz alta todo lo que te quieres a ti?

Debería ser obligatorio celebrarse a una misma para poder celebrar junto a los que amas. Celebrar tu luz, tu fuerza, tu energía, tu sensualidad, tu gozo, tu placer, el amor que te pertenece

Nuestra Gama Essentially Feminine Sensuality es la perfecta anfitriona para esta celebración. Está diseñada para aportar belleza, luz y bienestar, para que disfrutes de ti misma y encuentres y potencies tu energía femenina, armonía y equilibrio además de vivir el gozo y el placer de una forma que te llene de luz.

La sinergia de #AceitesEsenciales de toda la Gama Essentially Feminine Sensuality contiene ingredientes con principios activos sublimes del mundo vegetal: la rosa búlgara que proporciona una sensación de seguridad, alegría, bienestar y felicidad; el jazmín de Mysore que desarrolla un fascinante poder de seducción, optimismo y atracción; el neroli de Marruecos que tiene propiedades hidratantes, estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras;  el geranio de Egipto que su fragancia aporta equilibrio, buen humor y alegría; el ylan-ylang de Indonesia que tiene propiedades afrodisiacas, además de ayudar a aumentar la libido.

Para celebrar el amor, hemos creado unos Packs de San Valentín:

Pack “Por y para ti” en el que encontrarás Sensuality Aceite Íntimo, creado especialmente para la zona más íntima de la mujer. Tiene una fragancia seductora y sensual y propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes; una Vela Sensuality para que puedas crear un ambiente envolvente y seductor y conectar con tu energía femenina, sensualidad y autoconfianza.

Pack “Parejas” con Duo Spirit de Parfum para unir a los amantes en la conexión del Yin y el Yang; una Vela Sensuality para crear una atmósfera cálida con las flores más exóticas y sensuales.

Pack “Tu momento” en el que tienes Sensuality Aceite Íntimo para que disfrutes del gozo en su total plenitud y pongas atención y energía en tu zona más íntima; Sensuality Body Nectar, un aceite corporal que irradia tu belleza interior y te ayuda a explorar tu energía femenina, sensualidad y seducción y nuestras Woman’s Essence Supplements, que son las perlas alquímicas ideales para el equilibrio y bienestar femenino.

Y porque el amor es libre, tienes los Pack Él y Ella, Pack Ella y Ella y Pack Él y Él donde podrás elegir entre dos Sensuality Body Nectar Woman; dos Seductive Man o uno de cada: Sensuality Body Nectar Woman y un Seductive Man. Con nuestros aceites corporales conectarás con la atracción interior, el placer y el disfrute del magnetismo que se crea entre los dos.

¿Celebramos?

*Promoción disponible del 5 al 14 de Febrero en nuestra tienda online o Alqvimia STORE & SPA.

Encuentra tu ritual de belleza Sensuality y Seductive en la Store & Spa Alqvimia más cercana a ti:

Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde se puede vivir la experiencia Alqvimia al completo, con toda su gama natural y rejuvenecedora Alqvimia. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros rituales de cabina más exclusivos y visita a nuestra terapeuta holística para conocer los tratamientos que mejor se adaptan a ti. Sumérgete en una experiencia de belleza sublime. Transforma tu cuerpo, mente y alma. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona clic aquí.

You Might Also Like