Noticias

DANCE UP Y AROMATERAPIA: UN ESPACIO PARA GOZAR SINTIENDO

9 de diciembre de 2019

Hoy tenemos el placer de presentar un taller como solamente podía hacerse en ALQVIMIA: Dance Up y Aromaterapia by ALQVIMIA y Pilar Pons. Empezamos el año con un taller de diez sesiones combinando aromaterapia ALQVIMIA con un método creado por Pilar Pons en el que la sensualidad de la danza oriental se suma al trabajo terapéutico de los abdominales hipopresivos. El resultado está en una serie de estupendos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y la favorecer la corrección postural.

Dance Up llega con el objetivo de dar herramientas para reforzar el suelo pélvico, controlar la postura, tonificar el abdomen y dar elasticidad a las caderas. Todo mientras nos adentramos a conocer y sentir las propiedades de los principales aceites esenciales de ALQVIMIA. La música y los aromas nos llevan a la euforia para conectar con el gozo y la sensualidad.

El único requisito que hace falta para realizar el taller es el deseo de regalarte un momento para ti y dar un cambio en tu feminidad. Con este cambio podrás liberar tensiones, lograrás comunicarte con tu interior para tomar decisiones, controlar y sublimar tus emociones, reforzar tu poder y trabajar tu sensualidad.

¿Qué es Dance Up?

Un método creado por Pilar Pons que combina la sensualidad de la danza oriental con el trabajo terapéutico de los abdominales hipopresivos, ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y favorecer la corrección  postural. ALQVIMIA y Pilar se unen en estos talleres para sumar el poder de la aromaterapia en este curso de 10 sesiones.

Objetivos

Dar herramientas para reforzar el suelo pélvico, controlar la postura, tonificar el abdomen, dar elasticidad a las caderas, conocer y sentir las propiedades de los principales aceites esenciales que,  junto con la música y los aromas, nos llevarán a la euforia para conectar con el gozo y la sensualidad.

Contenido del taller

Cada día realizaremos la cata de un aceite esencial y haremos estiramientos, abdominales hipopresivos en diferentes posiciones, ejercicios del suelo pélvico y control  postural.

Y, por supuesto, danzaremos y nos sumergiremos en la música y la aromaterapia siguiendo una temática muy especial cada día: encontrar nuestro centro, liberar tensiones, comunicarnos con nuestro interior, tomar decisiones, controlar y sublimar nuestras emociones, reforzar nuestro poder, trabajar nuestra sensualidad…

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres que deseen transitar un cambio personal en su feminidad. No importa tu edad, tu constitución física, tus conocimientos de aromaterapia, tu habilidad para bailar. El único requisito es querer regalarte un espacio para ti, para compartir con otras mujeres como tú, para divertirte, para crecer.

Dónde y cuándo

En Alqvimia Muntaner Store & Spa. Los martes de 19 a 20.45 h. Del 14 de enero al 17 de marzo de 2020.

Precio y condiciones

Pago único de 350 € al inicio del curso. 

Inscripciones antes del 31 de diciembre: precio especial 300 €

Descuentos especiales en servicios relacionados para las asistentes al curso.

Reservas y más información

Alqvimia Muntaner Store & Spa. 
Carrer de Muntaner, 327, Local 1, 08021 Barcelona
Tel: 931 31 67 00
[email protected]

You Might Also Like