Noticias

CUIDA Y PROTEGE TU PECHO CON ACEITES ESENCIALES ALQVIMIA

16 de octubre de 2019

La piel es el órgano más grande del cuerpo. ¿Sabías que funciona como una barrera que nos protege de enfermedades?

Si piensas un segundo en el momento en el que sales de la ducha y empiezas tu rutina de autocuidados, ¿dónde te pones crema? Quizá en las piernas, en los brazos y pasas rápido por alguna zona más, ¿cierto? Después la cara, el contorno de ojos y hasta un serum para el pelo. ¿Y tu pecho?

Bust Firming Oil y Generous Bust Oil son dos cosméticos que trabajan en sinergia con sus aceites esenciales y aceites vegetales para remodelar la forma y volumen del pecho.  Mejoran su firmeza y recuperan los tejidos, además de suavizar e hidratar el relieve cutáneo.

Hay cuidados que hacemos por inercia con el resto de la piel, pero le prestamos poca atención a una de las partes más importantes que es símbolo de la feminidad. El busto es fuente de vida para nuestros hijos y, por supuesto, también de placer para nosotras mismas. El pecho de la mujer es una parte sagrada, además de ser de las pieles más sensibles en nuestro cuerpo.

Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama

Esto es algo que cobra un sentido muy especial en estos días. Por eso queremos dedicarlos a la conciencia y el cuidado de algo tan preciado como tu salud. El próximo 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Desde ALQVIMIA nos sumamos a la campaña para hacer conciencia sobre la importancia de un control, diagnóstico y tratamiento oportuno.

El Observatorio del Cáncer AECC sitúa a España en una tasa entorno a los 138 casos de cáncer de mama por cada 100.000 habitantes. Esto se da mayoritariamente en mujeres de 45 a 65 años. El número de casos aumenta, pero la supervivencia es cada vez mayor gracias a las terapias, la investigación y, sobre todo, gracias a los programas de detección precoz del cáncer de mama.

Es de vital importancia que cada mujer conozca su propio cuerpo, se autoexplore a partir ya de los 20 años y, por supuesto, que siga periódicamente las pruebas médicas como la mamografía anual a partir de los 40.

Recuerda, el autoconocimiento es la mejor prevención y el pecho necesita un cuidado diario que permita explorar esa zona tan específica del cuerpo de la mujer. Darle un poco de  cuidado a su piel mejorando la hidratación, la elasticidad y firmeza de los tejidos, puede ser un complemento perfecto para esa rutina de autoexploración preventiva.

La autoexploración es clave en la lucha y ALQVIMIA te acompaña

Los productos de ALQVIMIA están diseñados para acompañarte en estos momentos tan tuyos. Aquí te contamos más a detalle las propiedades de nuestros aceites para busto. Transforma la autoexploración en un momento de reconexión y cuidado, un paréntesis en el que puedas dedicarte a ti y a nada más.

BUST FIRMING OIL está elaborado con extractos vegetales de rosa mosqueta, almendras y avellanas en sinergia con extracto de resina de árbol Commiphora Mukul y aceites esenciales de limón, naranja, geranio, ylang-ylang y lemongrass. Constituye una combinación perfecta para conseguir un efecto regenerante, reafirmante y tonificante de la piel y de los tejidos de la zona específica del busto. 

Al tratarse de una fórmula con aceites esenciales y vegetales puros, posee una energía molecular natural que influye en el equilibrio energético del organismo a través de la aromaterapia. Concretamente el aceite reafirmante para el busto de ALQVIMIA responde a una energía YIN que aporta relajación y equilibrio dentro de la polaridad de la energía vital. 

La sinergia de sus aceites y su peso molecular penetran profundamente la piel hasta llegar al torrente sanguíneo, mejorando los tejidos desde dentro. Los aceites vegetales, en cambio, activan sus propiedades en toda la parte más superficial de la piel para llegar hasta la dermis y lograr un efecto reafirmante y tensor que le aporta más elasticidad a los tejidos.

GENEROUS BUST OIL es un aceite embellecedor del pecho que puede alternarse con la aplicación del aceite anterior. Este aceite moldea y realza la forma cuidando la piel y su elasticidad mientras le da mayor volumen. Sus ingredientes puros y naturales, formulados con los mismos aceites que el cosmético reafirmante del busto, añaden además una planta amazónica, plukenetia volubilis, con un aceite rico en ácidos grasos insaturados que mejoran y previenen las estrías. Su polaridad energética responde también al Yin, para conseguir un equilibrio perfecto a través del Qi de la energía vital Yin-Yang.

Estos aceites para el busto se aplican a diario y se complementan. El mejor momento para una aplicación efectiva es por la noche después de un baño o ducha rápida. La piel ligeramente húmeda arrastrar mejor el producto y favorecer su absorción. Unas gotas bastan para realizar un masaje en cada pecho. Se trazan 12 círculos en el sentido de las manecillas del reloj y se repite en sentido contrario. El resultado es espectacular y mejora el remodelado del busto, su sostén, su hidratación, la suavidad de la piel y el escote.

Cuida tu salud, conoce tu busto y regálate los compañeros perfectos para una rutina de prevención que puede ser también un momento para redescubrir tu belleza.

You Might Also Like