Browsing Category

Consejos Prácticos

Todos los consejos prácticos para saber como usar nuestros productos y disfrutar de los beneficios de la cosmética 100% natural. Realiza en casa los tratamientos y rituales asociados a cada producto para que tu luz interna brille.

  • Aceite esencial de naranja
    Consejos Prácticos

    Las propiedades de la Naranja

    El aceite esencial de Naranja Se usaba para estimular el sistema inmune, la digestión, la fatiga crónica, la depresión, las infecciones en la boca y en la piel, los resfriados y la libido…

    10 de septiembre de 2019
  • Aceite esencial de lemongrass ALQVIMIA
    Consejos Prácticos

    Aceite esencial de Lemongrass

    Una de las particularidades más sorprendentes del lemongrass es la diferencia que existe entre su forma botánica y el aroma que desprende su aceite esencial. Por su fresco perfume, al oler el aceite nos…

    29 de julio de 2013
  • El geranio
    Consejos Prácticos

    El Geranio

    El Geranio, y en concreto la especie botánica Pelargonium Graveolens, es una planta capaz de sorprender con una de las esencias más valiosas en el mundo de la perfumería y la cosmética. Su fragancia…

    5 de marzo de 2012
  • aceite esencial de salvia sclarea ALQVIMIA
    Consejos Prácticos

    Salvia sclarea

    La salvia sclarea fue una planta muy utilizada durante la Edad Media pero con el paso del tiempo ha ido perdiendo popularidad. Durante esta época la salvia sclarea era llamada Oculus Christi, el ojo…

    4 de noviembre de 2011
  • Aceite para piernas cansadas
    Consejos Prácticos

    ¿Piernas cansadas?

    Seguro que alguna vez has tenido la sensación de tener las piernas cansadas o con pesadez, sobre todo en los días de mayor calor o humedad. Por eso, desde nuestro blog, te recomendamos unos…

    4 de octubre de 2011