Consejos Prácticos Noticias

Cómo proteger la piel de tu bebé con ingredientes naturales

4 de agosto de 2021

La piel de los más pequeños es muy diferente a la de los adultos: entre un 20 y un 30% más fina. Además, todavía tiene que crecer, expandirse y acompañarlos durante mucho tiempo, por eso es importante que prestemos mucha atención a los productos que decidimos utilizar para ellos.

En ALQVIMIA siempre confiamos en la naturaleza, en su capacidad para amoldarse a lo que cada uno necesita y darnos diferentes ingredientes que nos ayudan a que nuestro cuerpo obtenga las propiedades concretas que precise. En este caso, los bebés y niños de nuestra familia tienen una piel tan fina que necesitan productos que les ayuden a calmar posibles alergias, sequedad o irritaciones.

Nuestra Gama de Niños y Bebés está pensada para mimar y proteger la piel de los más pequeños gracias a ingredientes como el limón, la naranja, el petitgrain o el lavandín. La mezcla de los Aceites Esenciales se potencia con el extracto de Hipérico con un alto poder suavizante, además de ser dermoprotector y tiene Aceite Vegetal de Almendras para nutrir y regenerar la epidermis.

Aceite Corporal Niños y Bebés 150 ml

Es importante la higiene diaria, por eso desde ALQVIMIA queremos invitarte a aprovechar los pequeños momentos que vives a diario para conectar con tu bebé mientras ayudas a que su piel esté hidratada y protegida.

Uno de esos momentos puede ser el del baño:

  1. Prepara el baño con una temperatura adecuada tanto del agua como en el ambiente. Eso ayudará a que la piel no sufra cambios drásticos de temperaturas.
  2. Utiliza el Gel de Baño de Niños y Bebés formulado a base de principios activos como el extracto de Hipérico. Las propiedades de aromaterapia favorecerán a que el pequeño esté alegre y relajado después del baño.
  3. Al salir del baño, masajea suavemente todo el cuerpo con el Aceite Corporal Niños y Bebés. A nivel emocional le ayudará a relajarse y a liberar tensiones. Además, gracias a las flores silvestres, las frutas cítricas y el Aceite Vegetal de Almendras, le aportará hidratación, nutrición y dermoprotección de forma natural.
  4. Para terminar, unas gotitas de la Agua de Colonia para Niños y Bebés 100% natural. En su composición destacan los Aceites Esenciales de limón y naranja aportando así una sensación de frescura y bienestar.

Convierte la rutina de cada día en un ritual lleno de amor y mimos de la mano de los mejores ingredientes naturales que protegen la piel de tu bebé.

Cofre para Niños y Bebés

Tienes un 15% de descuento en toda la gama, hasta el 31/08/2021.

También contamos con productos naturales específicos para la fase del Embarazo & Lactancia, si deseas descubrirlos, clic aquí.

You Might Also Like