Consejos Prácticos

CÓMO CREAR TU RUTINA FACIAL DE NOCHE EN TRES PASOS

29 de septiembre de 2020

Tras el verano, es importante cuidar nuestra piel y recuperar la hidratación y la suavidad que tenía. Para ello, es importante que tengas tu propia rutina facial de noche y crearla es mucho más sencillo de lo que crees: lo único que necesitas es priorizar(te). Bastan unos minutos, un lugar tranquilo, una luz tenue y muchas ganas de liberar el estrés del día.

Durante el día vivimos muchos momentos que generan estrés a todo nuestro cuerpo y una parte que sufre es, sin duda, nuestra piel del rostro. Las prisas, las diferentes emociones, los cambios de temperatura, las expresiones que realizamos con el rostro al reírnos, enfadarnos, llorar o hablar hacen que al final del día nuestra piel esté agotada.

Cada noche (preferiblemente antes de acostarte), dedícate unos minutos y olvídate de las prisas: es el momento de que te prepares para descansar.

Utiliza la luz y la aromaterapia a tu favor

Velas como la vela Anti-Stress , una luz que sea agradable y quizá un olor como la lavanda (que te ayuda a relajarte y conectar con tu energía) desde nuestro matraz de aromaterapia te pueda ayudar.

Limpia y tonifica tu piel

Masajea tu rostro y tu cuello con movimientos circulares con nuestra Emulsión Limpiadora Ying-Yang para desmaquillar y evitar que se incrusten los elementos a los que nuestra piel debe enfrentarse a diario, retíralo con un disco de algodón o con agua tibia. A continuación, utiliza nuestro Tónico Agua de Rosas para hidratar y nutrir la piel.

Hidrata

utiliza el Sérum Facial Regenerador de Noche para Pieles Sensible CALM para conseguir que tu piel se regenere y para prevenir la deshidratración. Recuerda hidratar también la piel del contorno de los ojos. Para ello te recomendamos que utilices Essentially Beautiful y lo hagas con toques suaves.

Además de estos tres pasos diarios, te aconsejamos que dos o tres veces por semana utilices nuestro Naturally Pure Scrub. Gracias a su exfoliación, conseguirás eliminar impurezas, oxigenar la piel, reducir las manchas y aportar luminosidad al rostro.

Por otro lado, en nuestra Gama Essentially Beautiful hemos creado una línea por necesidad para cada tipo de pieles:

  • Si tienes manchas en la piel, nuestra Línea White Light (tanto la crema como el sérum) de la Gama Essentially Beautiful te ayudará a despigmentar.
  • Si notas que tu piel está demasiado seca constantemente, nuestra Línea Nourish (también en crema y en sérum) de la gama Essentiallly Beautiful, a base de #AceitesVegetales de Almendra, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque te aportarán un efecto regenerador y nutritivo que te ayudará con la sensación de sequedad.

Si por el contrario has notado que tu piel es grasa, nuestra Línea Balance (en crema y en sérum) de la gama Essentiallly Beautiful, te ayudará a equilibrar tu piel, a matizar, a unificar la piel del rostro y a absorber el sudor y el exceso de grasa natural.

Y si sientes que han aparecido algunas arrugas o está deshidratada, nuestra Línea Rejuvenate te ayudará a suavizar la apariencia de arrugas y marcas de expresión.

Ya sabes, cuidar tu piel a diario es cuestión de tres sencillos pasos.

 

Cuidar tu piel y regalarte un autocuidado consciente te ayudará a descansar mejor. Es un momento de calma, de tranquilidad, de acariciar cada milímetro de tu rostro y valorar lo que tu cuerpo es capaz de resistir. Cada noche, intenta recordar que la piel es un órgano y que necesita que le prestes atención a diario para conectar de nuevo con tu interior

You Might Also Like