Noticias Talleres

Charla de Ayurveda con Óscar Bertino, encuentra el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

9 de enero de 2020

Restablecer el equilibrio para después mantenerlo entre cuerpo, espíritu y mente a través de la alimentación, la actividad física, la armonía mental y el desarrollo espiritual es lo que conseguimos a través de “El Ayurveda”, la ciencia de la vida, un sistema curativo oriental.

En ALQVIMIA, con el terapeuta Óscar Bertino, vamos a fusionar la sabiduría de esta filosofía ancestral con nuestra tradición de aromaterapia alquímica en una charla en ALQVIMIA Muntaner, donde contará los beneficios de “El Ayurveda” y de los dos nuevos tratamientos que hemos incorporado en nuestras cabinas siguiendo esta filosofia: el masaje abhyanga corporal que estimula la circulación de la sangre y la fuerza vital y el masaje mukha abhyanga facial que trabaja la elasticidad de todas las capas de la piel a través de la estimulación de los puntos marma de la cara, reduce la flacidez y elimina toxinas.

¿Quieres venir a conocer a Óscar Bertino y a conocer su trayectoria?

El próximo sábado 18 de enero en Alqvimia Store & SPA Muntaner, descubre los beneficios de la ciencia de la vida.

Conoce los principios y beneficios de la Ayurveda de la mano del terapeuta Oscar Bertino. Y descubre los dos nuevos tratamientos que hemos incorporado en nuestra carta de rituales siguiendo esta filosofía.

Charla: GRATUITA

Fecha y hora: Sábado 18 a las 17h de la tarde.

Lugar: ALQVIMIA Store & SPA Muntaner (C/ Muntaner, 327, Local 1)

El aforo es limitado, reserva tu plaza llamando a: 931 31 67 00

Te esperamos

You Might Also Like