Noticias

BUST FIRMING OIL GANA LOS BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2019

16 de octubre de 2019

El premio internacional Beauty Shorlist & Wellbeing, que se concede anualmente a productos de cosmética, ha elegido el Bust Firming Oil de ALQVIMIA como mejor cosmético para el busto. Fueron 38 los países que compitieron por este premio. Pero el jurado de expertos internacionales valoró tanto la pureza de los ingredientes como la sinergia y el respeto de una fórmula 100% natural en el Bust Firming Oil. Un producto respetuoso con la piel, la belleza, la mujer y la naturaleza.

ALQVIMIA, con más de 30 años de experiencia en cosmética natural, y una empresa respetuosa con el medioambiente, es muy exigente con sus formulaciones y con la pureza de los ingredientes que utiliza. Sus productos elaborados con aceites esenciales y aceites vegetales poseen propiedades naturales en distintas concentraciones. Con ellos se consiguen resultados muy efectivos para la piel, el organismo y la armonía energética vital.

En el caso de nuestro Bust Firming Oil, debe destacarse que posee una fórmula con extractos vegetales de rosa mosqueta, almendras y avellanas combinada con extracto de resina. Esto, en sinergia con los aceites esenciales de limón, naranja, geranio, ylang-ylang y lemongrass, constituye una combinación perfecta para conseguir un efecto regenerante, reafirmante y tonificante tanto de la piel como de los tejidos de la zona específica del busto.

Al tratarse de una fórmula con aceites esenciales y vegetales puros, posee una energía molecular natural que influye en el equilibrio energético del organismo. Nuestros productos se distinguen por conseguir este efecto a través de la aromaterapia. Nuestro aceite reafirmante para el busto, Bust Firming Oil, responde a una energía YIN que aporta relajación y equilibrio para tu energía vital.

Los tejidos mejoran desde el interior del organismo gracias a la sinergia de sus aceites y su peso molecular que ayudan a que penetre profundamente la piel hasta llegar al torrente sanguíneo. Los aceites vegetales, en cambio, activan sus propiedades en toda la parte superficial de la piel para llegar hasta la dermis logrando un efecto reafirmante y tensor que le aporta más elasticidad a los tejidos.

El producto se aplica con unas gotas sobre el busto masajeando en movimientos circulares. Se trazan 12 círculos en el sentido de las manecillas del reloj y se repite trazando 12 círculos más en sentido contrario. Una aplicación al día es suficiente. El mejor momento para hacerlo es después del baño o ducha sobre la piel todavía ligeramente húmeda. Así, el aceite se podrá deslizar mucho mejor y repartir por toda la zona del busto y escote. Con el uso diario de este cosmético se logra una remodelación del busto a la vez que se consigue un bellísimo escote y se refuerza la feminidad.

You Might Also Like