Noticias

BLACK DAYS EN ALQVIMIA: UN TRATAMIENTO MOXA PUEDE SER TUYO GRATIS

25 de noviembre de 2019

Llegan los Black Days a ALQVIMIA. Son días en los que queremos agradecerte tu fidelidad y confianza en nuestros productos. Queremos abrirte las puertas de nuestras cabinas de tratamientos para que descubras una experiencia única para una persona irrepetible: tú.

ALQVIMIA creamos experiencias y creemos en la salud integral. Por eso, desde el 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, te regalamos un Tratamiento Moxa ALQVÍMICA en las compras superiores a los 150€. Una experiencia energética inigualable como agradecimiento a tu confianza. 

Pero eso no es todo. Los pedidos inferiores a 150€ se llevan 1 unidad de 30 ml de Body Elixir Anti-Stress y una unidad de Aceite Corporal Reina Egipto de 30 ml de regalo.

El tratamiento que te ofrecemos se enfoca en un punto energético del cuerpo fundamental: el segundo chakra. Un punto que gobierna la creatividad, las emociones, la sensualidad, las relaciones interpersonales y el sistema reproductor. De aquí que el Tratamiento de la Moxa ALQVÍMICA sea ideal para aumentar tanto la energía como la luz y belleza tanto interior como exterior.

Es un regalo de luz que queremos hacer en estos días negros. Una experiencia para conseguir el equilibrio entre el ying y el yang. El trabajo se realiza con un puro confeccionado de artemisa y otras hierbas medicinales. Con él se estimula el punto energético para conseguir potenciar la circulación y favorecer el correcto flujo de la energía en el organismo.

Desde ahora te lo decimos: gracias por tu confianza y gracias por estar ahí. Te esperamos para vivir esta placentera sensación de calor, bienestar y confianza que queremos compartir contigo. Si eres de las afortunadas en tener este regalo te esperamos en nuestros centros ALQVIMIA Store & Spa, auténticos templos de belleza que te esperan con los brazos abiertos.

 

You Might Also Like