Noticias

ALQVIMIA STORE & SPA ABRE LAS PUERTAS A SU NUEVO ESPACIO EN TENERIFE

11 de marzo de 2020

En pleno centro de la cosmopolita ciudad de Santa Cruz de Tenerife, la boutique ofrece la alquímia natural de sus aceites y fórmulas cosméticas -100% naturales- siguiendo la filosofía que su fundador, Idili Lizcano, creó a partir de la propia Naturaleza.

Las propiedades y beneficios de la alta cosmética de Alqvimia van más allá de la simple belleza, puesto que sus concentrados ofrecen una pureza absoluta con aceites vegetales y esenciales compuestos por moléculas vivas, que actúan como auténticas terapias aportando energía y armonizando el organismo.

UN TEMPLO DE BELLEZA LLENO DE ENERGÍA

La nueva boutique ALQVIMIA Store & Spa, con 80 mt2, 2 cabinas y una sala para Talleres y actividades, es la embajada perfecta de la marca en Canarias, en donde cada cliente vivirá la experiencia única de descubrir sus fórmulas. Aceites, espagíricos, cremas y texturas, formulados siguiendo las más exigentes pautas de sostenibilidad, llegan a las manos del equipo de terapeutas de ALQVIMIA, para trabajar de forma personalizada cada tipo de piel, facial y corporal.

Los productos que contienen aceites vivos se diagnostican para confirmar que son los idóneos para cada persona, realizando el Test de Kinesiología, que mide la compatibilidad de la energía entre cada fórmula y cada persona. De la misma forma las terapeutas de ALQVIMIA realizan el Test de la Edad Biológica, determinando si la edad real coincide con la edad biológica. Con estos Test de ALQVIMIA se diagnostican los tratamientos a seguir con más precisión.

Además del espacio con todo el recorrido cosmético, ALQVIMIA Store & Spa dispone de cabinas para realizar los distintos Rituales Faciales y Corporales, en donde se experimentan las propiedades terapéuticas de sus fórmulas, en sinergia con los protocolos manuales de masaje, consiguiendo una conexión entre la belleza exterior, la energía y los chakras energéticos, hasta equilibrar la armonía y belleza interior.

El nuevo espacio ALQVIMIA Store & Spa se encuentra en la calle Suárez de Guerra, 33 de Santa Cruz de Tenerife en Canarias.

Contacto:
(0034) 922 091 485 – (0034) 665 462 071
[email protected]
www.alqvimia.com

You Might Also Like