Noticias

ALQVIMIA recibe el premio Garrotxi a la mejor Iniciativa empresarial

21 de junio de 2019
Entrega premios garrotxi 2019

ALQVIMIA participó, el pasado viernes 14 de junio en Olot (Girona) a la entrega de los Premios Garrotxí del año, en los que se premia la labor tanto de personas como de empresas, para reconocer públicamente su proyección y actividad profesional en la Garrotxa. Los Premios a los Garrotxi del Año están organizados por el CIT, Centro de Iniciativas Turísticas de Olot, con el apoyo del Consejo Comarcal y del Ayuntamiento de Olot.

Tenemos el placer de informaros que, ALQVIMIA ha recibido el “Premio Garrotxí del Año” por su labor a la Mejor Iniciativa Empresarial.

Como empresa de cosmética 100% natural, hemos introducido conceptos muy innovadores en la forma de trabajar como la economía humanizada, inspirada en valores éticos y morales incluyendo principios ecológicos, sostenibles y un profundo respeto a la mujer.

“En ALQVIMIA apoyamos la economía de la autogestión con holocracia y sin jerarquías, porque lo más importante para nosotros es que la gente sea feliz y ALQVIMIA es modelo y referente de que las cosas pueden hacerse mejor ayudando a la sociedad, en definitiva ayudando a nuestros vecinos.” Drolma Lizcano, CEO de El taller de ALQVIMIA.

Este año ALQVIMIA celebra sus 35 años de existencia y seguimos trabajando para ofrecer productos sublimes que transforman la belleza de cada persona en luz. Agradecemos a nuestros clientes el apoyo recibido durante estos años. Vuestra opinión es importante para ayudarnos a seguir creciendo.

You Might Also Like