Noticias

ALQVIMIA LLEGA A LA INDIA DE LA MANO DE LOS HOTELES OBEROI

4 de noviembre de 2019

El equipo del SPA de la prestigiosa cadena de hoteles Oberoi ha comenzado su formación con los especialistas de ALQVIMIA. Los expertos en cosmética natural se expanden desembarcando en territorio indio de la mano de esta lujosa cadena hotelera fundada en 1934.

El primer punto en el que ALQVIMIA ha desplegado su esencia es el Oberoi Sukhvilas Resort & Spa ubicado en pleno bosque de Siswan, en New Chandigarh. Se trata de un hotel rodeado por más de 8.000 acres de bosque protegido en las estribaciones de la cordillera del Himalaya y a 30 minutos del centro de la ciudad.

Formación de ALQVIMIA al equipo de SPA de Oberoi

Estos últimos días el equipo internacional de formación de ALQVIMIA ha estado preparando al equipo del SPA de este maravilloso hotel para presentar los últimos lanzamientos de la marca. Entre ellos, por supuesto, tenemos el Sensuality Aceite Íntimo: primer cosmético íntimo 100% natural que actúa como tratamiento para potenciar la sensualidad y belleza de la mujer.

Dentro de la formación se han presentando los rituales que basan su excelencia en el revolucionario concepto de la belleza integral: buscando equilibrio perfecto entre salud, bienestar y belleza.

Un Spa para el bienestar absoluto de cuerpo y mente

El Spa se encuentra en un magnífico espacio de 1.114 m2 donde reinan la tranquilidad y la luz. Ha sido creado cuidadosamente para promover una sensación de bienestar a través de terapias ayurvédicas, orientales y occidentales. Los tratamientos se ven potenciados por el conjunto de piscinas de hidroterapia, vapor aromático, sauna de infrarrojos y baños estilo romano o tepidarium.

The Oberoi Sukhvilas Resort & Spa y ALQVIMIA: el encuentro de la excelencia

Oberoi Hotels & Resorts son sinónimo en todo el mundo de la mezcla correcta de servicio, lujo y eficiencia. Aclamado siempre por su excelencia y niveles de servicio incomparables, Oberoi ha recibido innumerables premios y reconocimientos.

En ALQVIMIA el cuidado de la belleza trasciende la superficialidad para conectar con la belleza interior. Desde hace 35 años se busca siempre la excelencia en una gama de cosméticos alquímicos completamente naturales de alta calidad que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas para conseguir resultados a nivel espiritual, físico y energético.

Es por eso que estamos muy contentos con esta colaboración que permite sumar la excelencia de nuestros productos a la atención de los hoteles Oberoi para brindar una experiencia mágica a sus huéspedes. En ALQVIMIA estamos comprometidos con crear experiencias de salud y belleza integral en todos los rincones del mundo.

You Might Also Like