Consejos Prácticos Noticias Rituales & tratamientos

    Gama Reina de Egipto: un ritual ancestral único

    31 de diciembre de 2021

    Hace más de 35 años que nuestra Gama Reina de Egipto existe. Gracias a la sinergia de sus Aceites Esenciales como el incienso, la mirra y petitgrain, todos inspirados en antiguas reinas como Cleopatra, conseguimos que te sientas poderosa, merecedora y capaz de conseguir todo lo que te propongas.

    Para ti que siempre buscas la manera de encontrarte con lo que de verdad importa, que estás en una búsqueda constante de tu mejor versión, de esa belleza misteriosa y enigmática que tiene en cuenta lo más profundo, todo lo bello que empieza en tu interior y se exterioriza en tu piel, en la luz de tu mirada, en esos gestos de expresión que reconfortan a cualquiera. Para ti, está pensada nuestra Gama Reina de Egipto.

    Gel de Baño Reina de Egipto

    Limpia tu piel en la ducha y ayuda a prepararla para los tratamientos Reina de Egipto potenciando los efectos hidratantes y nutritivos que aporta toda esta gama.
    Con el Gel de Baño Reina de Egipto, y gracias a su sinergia de Aceites Esenciales como la Mirra y el Incienso, tu piel estará hidratada con un tacto suave y esponjoso.

    Aceite Corporal Reina de Egipto

    Cuando salgas de la ducha, o después de un baño relajante, confía en el Aceite Corporal Reina de Egipto y extiéndelo con masajes circulares por todo el cuerpo. Su textura ligera y fácil de penetrar te reconfortará tanto que empezarás a utilizarlo a diario sin ningún esfuerzo.
    Tiene como base un Aceite de Almendras que aporta elasticidad a los tejidos, además de tener Aceites Esenciales como el Incienso y la Mirra: grandes regeneradores, rejuvenecedores, nutritivos e hidratantes que conectan directamente con la confianza y la autoestima.

    Aceite Corporal Reina de Egipto

    Body Elixir Reina de Egipto

    El Body Elixir Reina de Egipto es el complemento perfecto para el Aceite Corporal Reina de Egipto ya que ayuda a tu cuerpo a regenerar la epidermis, además, es un gran estimulante de los mecanismos de defensa de la piel. También tiene Aceite Esencial Petitgrain de las hojas de naranjo amargo que tonifica y ejerce una acción dermoprotectora.

    Body Elixir Reina de Egipto

    Agua de Colonia Reina de Egipto

    El Agua de Colonia Reina de Egipto es una fragancia 100% natural con un aroma exótico y embriagador que te llenará de paz interior. Puedes utilizarlo como Agua de Colonia corporal y también para inundar tu hogar de un olor especial.

    Agua de Colonia Reina de Egipto

    Cofre Experiencia Enigma Supreme Beauty

    Pensado para que disfrutes de cinco productos de la Gama Reina de Egipto, el Cofre Experiencia Enigma Supreme Beauty cuenta con el Aceite Corporal Reina de Egipto, Body Elixir Reina de Egipto, Preparado de Aceites Esenciales Reina de Egipto, nuestro Naturally Pure Scrub, el Gel de Baño Reina de Egipto y cinco tiras olfativas. Es una buena manera de disfrutar de toda la Gama Reina de Egipto y conectar con tu fortaleza, energía natural que está llena de luz, tu belleza interior y desplegar ante los demás esa forma de vivir y liderarte a ti misma.

    Cofre Enigma

    Descubre la magia de los Aceites Esenciales de Incienso y Mirra

    En nuestra Gama Reina de Egipto, destacan los Aceites Esenciales de Resina de Mirra que aporta belleza, salud en la piel y te conecta con tu alma, con tu espiritualidad; y de Incienso que ayuda a estimular y mejorar la esencia de tu hogar, de calma y serenidad.
    Con estos videos, los podrás conocer mejor, de la mano de Nuestra experta Nadia Morales:

    Ritual Reina de Egipto, inspirado en la Reina Cleopatra

    Ven a visitarnos a nuestras ALQVIMIA Store & SPA para una experiencia completa de belleza, y déjate mimar y seducir con los aromas exóticos de la Gama Reina de Egipto. Un tratamiento rejuvenecedor de la piel, que restaura su belleza y mejora la autoestima y la fuerza femenina interior. Para reservas en Alqvimia Spa Barcelona haz clic aquí.

    Curso, historia y filosofía de la Cosmética y la Perfumería en el Antiguo Egipto

    Un el curso Reina de Egipto aprenderás todo lo que rodea a la cosmética de Egipto en el que está inspirada esta gama. Aprenderás la sinergia de Aceites Esenciales como el incienso y la mirra, todos los beneficios que aporta tanto por fuera como por dentro y todo de la mano de Idili Lizcano, Fundador de ALQVIMIA, filósofo y alquimista.

  • Noticias

    PIONEROS EN COSMÉTICA NATURAL Y HOLÍSTICA

    “La belleza consiste en alcanzar el equilibrio holístico” Idili Lizcano, Fundador de ALQVIMIA Más de 35 años comprometidos con la belleza. Somos pioneros en la elaboración de cosmética natural y holística. La excelencia de…

    25 de octubre de 2021
  • Consejos Prácticos Noticias

    Esculpe tu silueta de forma natural

    La belleza exterior nace desde tu interior. Nace cuando cuidas tu alimentación, cuando eliges cada ingrediente pensando en sus beneficios, cuando decides hacer deporte, conectar con la naturaleza, observar cómo fluye tu energía y…

    1 de julio de 2021