Noticias

    SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO, SOLO POR Y PARA TI

    16 septiembre, 2019

    Alqvimia ha creado Sensuality Aceite Íntimo, un producto pensado especialmente para la mujer. Este nuevo aceite es una mezcla magistral de los aceites esenciales más puros, una fragancia seductora y sensual con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes que ayudan a potenciar la sensación de gozo. Prueba la experiencia de una transformación más allá de lo físico.

    Estás aquí. Está tu mente, tu cuerpo, tu ser.

    Obsérvate. Acaricia tu piel.

    Roza con tus manos cada centímetro de tu cuerpo que es tuyo y solo tuyo.

    Solo tuyo.

    Estás aquí, estás donde quieres estar y ha llegado el momento de que sepas que eres absoluta merecedora de todo el placer que existe, de todo el que puedas darte y de todo el que quieras recibir. Y es que tú, capaz de crear vida, capaz de despertar del letargo histórico en el que la sexualidad femenina ha estado reprimida, capaz de reinventarte, de luchar, de ir a contracorriente con tal de lograr lo que tanto deseas, capaz de seguir hacia adelante pase lo que pase, mereces vivir con plenitud cada momento de tu vida.

    Estás aquí y ahora, reconectada con un mundo nuevo, con tu mundo que se abre ante ti para abrazar todo el placer que quieras darle. Abre los ojos, mírate. Esto empieza en ti.

    Empieza en tu cuerpo, en tu mente, en tu gozo, en tus cinco sentidos unidos para disfrutar de tu fuerza sexual, de tu vitalidad y coraje, para desbloquear lo que nos han contado, lo que nos han dicho, lo que se han inventado.

     Hoy te toca a ti.

    Ha llegado el momento de vivir tu sexualidad de forma plena.

    Ha llegado el momento de reencontrarte y regalarte todo lo que te mereces.

    Cada paso que hemos dado en ALQVIMIA durante este proceso ha ido de la mano de un pensamiento: potenciar la sexualidad femenina.  Rompemos las barreras que impiden que las mujeres lleguen al punto álgido del gozo. Queremos ayudarte a disfrutar de la luz que posees. Por eso decidimos elegir las flores más puras que conectan con la feminidad, para unirlas en un aceite. Una combinación poderosa que provoca una sensación de placer y elevación:

     Rosa búlgara: su fragancia aporta una sensación de valentía y seguridad. Tiene propiedades hidratantes y protectoras y se asocia a la pureza, éxtasis y fertilidad.

     Jazmín: con propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Tiene un poder afrodisíaco que fomenta el poder de seducción.

     Neroli: con propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un gran poder antiestrés y estimula la visión pura de las cosas.

     Ylang Ylang: flor de flores, un aceite esencial al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas y aumenta la libido.

    La concentración de todas estas flores ha dado como resultado este nuevo producto: Sensuality Aceite Íntimo, un aceite que llega para reconectar con la pureza de la energía sexual y sensual. Un aceite que reconoce la belleza desde la luminosidad, un producto para que las mujeres encuentren el punto de conexión con su propia sexualidad.

    Con la aplicación de 1 o 2 gotas de Sensuality Aceite Íntimo sobre el clítoris, los componentes de este nuevo aceite activan la zona íntima femenina proporcionando una estimulación placentera como no la habías conocido antes. Al mismo tiempo, favorecen una vuelta a la calma en un estado de plenitud y relajación. Un auténtico ritual pensado para ti.

     Y es que, ¿no crees que ha llegado el momento de romper las barreras y las creencias que nos han impuesto?

     Pues este producto nace con la ilusión de llegar a ese punto, de ayudar a la mujer a redescubrir su parte más mágica y espiritual, a conectar de nuevo con su energía sexual. Sensuality Aceite Íntimo ayuda a mantener la zona del clítoris hidratada y suave. Proporciona una intensa sensación que puede contribuir al orgasmo femenino y actúa como un potente afrodisíaco.

     Ha llegado el momento de descubrirte el tesoro que esconde nuestra pirámide: te presentamos Sensuality Aceite Íntimo, pensado por y para ellas, para la mujer del siglo XXI que merece volver a disfrutar de su sexualidad y redescubrir toda su luz.

    Ven, te lo contamos todo en este vídeo:

  • Aceite esencial de naranja
    Consejos Prácticos

    Las propiedades de la Naranja

    El aceite esencial de Naranja Se usaba para estimular el sistema inmune, la digestión, la fatiga crónica, la depresión, las infecciones en la boca y en la piel, los resfriados y la libido…

    10 septiembre, 2019
  • Noticias

    EL ARTE DEL PLACER Y LA SENSUALIDAD FEMENINA

    La palabra placer tiene una curiosa historia. Más allá del sentido que le damos regularmente hay otro que nos resulta oculto, pero revelador. Paradoja del placer más allá de ese sentido de gozo o…

    2 septiembre, 2019
  • Noticias

    TRAS LA PISTA DE LA HORMONA DE LA FELICIDAD

    Dicen que somos pura química. Nuestro cuerpo está interconectado orgánicamente a través de mensajeros químicos que nos producen bienestar. Estos mensajeros son las endorfinas, reconocidas también con el nombre de hormonas de la felicidad.…

    30 agosto, 2019
  • Noticias

    EL PODER DEL ORGASMO FEMENINO

    WOMAN ORGASM POWER El orgasmo femenino ya tiene su día internacional el 8 de agosto y son ya 13 años de celebraciones desde que un pequeño pueblo brasileño lo puso en el calendario del…

    26 agosto, 2019
  • ventas privadas rebajas alqvimia
    Noticias

    Empiezan las ventas privadas ALQVIMIA

    Hoy empiezan las ventas privadas en ALQVIMIA. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, encontrarás tus aceites corporales, cremas faciales … con 15% de descuento en una selección de producto en…

    2 julio, 2019
  • Taller de empoderamiento femenino ALQVIMIA
    Talleres

    Taller de “Empoderamiento Femenino”

    En el universo existen dos energías, una yin y una yang. La yin es una energía expansiva, conectada con la luna, las emociones, lo etéreo, el movimiento… La mujer. La yang es una energía…

    18 febrero, 2016
  • Aceite esencial de lemongrass ALQVIMIA
    Consejos Prácticos

    Aceite esencial de Lemongrass

    Una de las particularidades más sorprendentes del lemongrass es la diferencia que existe entre su forma botánica y el aroma que desprende su aceite esencial. Por su fresco perfume, al oler el aceite nos…

    29 julio, 2013