Noticias

    MERECES GOZO Y PLACER: TE TOCA A TI

    7 de noviembre de 2019

    Hace tiempo que nos dimos cuenta de todas las heridas que están grabadas en el inconsciente colectivo de la mujer. Por eso desde ALQVIMIA decidimos que teníamos que hacer algo para que tengas la posibilidad de conectar con el gozo y el placer que mereces. Elaboramos un producto para que todas las mujeres pudieran reconectar con la pureza de la energía sexual femenina que lo llena todo de luz

    Y es que, ¿sabías que podemos entender el orgasmo como la descarga repentina de la tensión sexual acumulada que, además, transmite una sensación de euforia a través de diferentes canales?

    Sí, la sabiduría del gozo nos conecta con la felicidad, el éxtasis, con nuestra propia energía y la luz que habita en nuestro interior. Por eso decidimos crear Sensuality Aceite Íntimo, para que los aceites esenciales más puros te ayuden a reconectar con tu sexualidad, con tu energía más íntima y con tu chakra raíz que estimula los siete canales expandiendo el gozo por todo tu cuerpo.

    Cada ingrediente de nuestro producto Sensuality Aceite Íntimo tiene un fin muy concreto. Es un producto 100% natural con una mezcla de las flores más puras que ayudan a conectar con la feminidad produciendo una sensación de elevación y placer. Entre ellas se encuentra el aceite esencial de jazmín que produce un efecto calmante sobre la piel y contribuye a que tenga un aspecto relajado. El aceite esencial de rosa búlgara ayuda a hidratar, equilibrar y calmar con un efecto anti-edad mientras el aceite esencial de neroli revitaliza la piel. A la lista se añaden el aceite esencial de ylan-ylang que equilibra la piel, el aceite esencial de geranio que contribuye a la tonificación y produce un efecto calmante y, finalmente, el aceite esencial de menta que refresca, descongestiona y mejora la circulación.

    Hemos creado un producto que te ayudará a potenciar tu sexualidad y tu bienestar. Sensuality Aceite Íntimo ayuda a descubrir una sensación nueva de belleza inmediata manteniendo la zona hidratada y suave. Además, puede contribuir al orgasmo femenino y actuar como un afrodisíaco que potencia todo lo que sientes más allá del plano físico conectando con tu intuición y tu sabiduría.

    Hace unos días presentamos nuestro producto en Madrid y Barcelona. Tuvimos la oportunidad de escuchar a distintas mujeres que probaron Sensuality Aceite Íntimo. Reinaba una energía maravillosa entre todas. Para muestra están sus comentarios:

    Ya era hora de que alguna casa cosmética fuera tan valiente como para sacar y lanzar al mercado un producto que realmente es tan emblemático para la mujer, para empoderarla y darle fuerza. Es un producto que va mucho más allá de la simple cosmética, un cosmético que por fin ha derribado el tabú de la sexualidad en las mujeres. Parece que no se puede hablar de sexo. Entre los hombres siempre se ha hablado de sexo y es muy positivo, sin embargo, en las mujeres siempre parece que es negativo. Nos cuidamos, nos mimamos, nos hidratamos la piel de la cara, el contorno de los ojos, pero ¿qué pasa con la piel de la vagina? Necesita hidratación y más cuando cumples 40, 50. Ya era hora de que saliera un producto realmente no solo para ayudarnos a suavizar y mejorar esta piel y esta zona sino también para ayudarnos a reencontrarnos internamente con nuestra fuerza interior.

    Isabel Juncosa

    Me parece muy bien, el hecho de que haya alguien como ALQVIMIA, que es una empresa muy valiente y lleva muchos años sorprendiéndonos, que haya sido capaz de crear un producto para la mujer.

    Alejandra Puig, Directora de Nueva Estética

    Creo que no hay nada igual en el mercado, está muy bien porque realmente el gozo de la mujer no está explotado en su máxima potencia y si hay un producto tan natural que nos ayude pues ¡es maravilloso!

    Cristina Manyer

    Una oportunidad genial para chicas de mi edad que queremos descubrirnos o experimentar con nuestro cuerpo. Creo que es una manera diferente de hacerlo, que a lo mejor ni siquiera lo hemos pensado antes y abre muchas puertas. Me parece increíble el packaging y cómo está pensado el producto. Es muy cercano a todo el mundo, a todas las edades.

    Raquel Meseguer

    Yo he probado y me parece maravilloso, realmente las sensaciones no son solo cosméticas  y físicas, sino que realmente te conecta con una parte más profunda de ti y es una abertura de conexión con una misma.

    Esther Galindo

    Me parece que supone un antes y un después en los productos de cosmética.

    Laia Jiménez

    ¿Y tú? ¿Quieres reconectar con tu sensualidad y descubrir la luz interior que nace en ti?

  • Noticias

    FIESTA DEL GOZO ALQVIMIA EN MADRID

    La presentación en sociedad de Sensuality Aceite Íntimo de ALQVIMIA se realizó en uno de los espacios de moda de Madrid. Fue una noche de fiesta, de experiencias y de mucha sensualidad. Idili Lizcano,…

    14 de octubre de 2019